"Paúl es parte del grupo, si ganamos el título es para él": Peralta

LOS rumores en América cada día son más fuertes… Pero cuándo no. Es por eso que antes de darle la espalda a un jugador, que a últimas fechas ha sido los más importantes en el plantel, como Paúl Aguilar, Oribe Peralta aseguró que de llegar el título, se lo dedicarían al zaguero, además de a todos los aficionados de la escuadra azulcrema.

“Paúl es parte de nuestro grupo, es de los que participaron y estuvieron en algún momento. Por eso creo que si ganamos el título es para él, como para todos, lo importantes que todos queremos el título para disfrutarlo”.

Aunque los Tigres también tienen su ausencia, la del central Juninho, mas Oribe aclaró que deberán de saber aprovechar la baja del líder de la manada felina. “Es un jugador muy importante y referente, creo que siempre que juego tiene posibilidades, también le pega muy bien de fuera, en fin es un arma con el que no van a poder contar, pero nosotros vamos a enfocarnos en lo que nos toca, tenemos que hacer que es baja pese”.

El “Cepillo” tiene un par de títulos con Santos, aunque aclaró que si lo gana con las Águilas será el más especial de sus campeonatos. “Es muy diferente ganarlo aquí, es el equipo más mediático del país, todos los ojos están sobre América, es un sentimiento especial, por ser mi primera final quiero ganarla”.

Por último fue tajante y aclaró que la diferencia que los separó en la tabla, los goles, será la diferencia en la final. “La diferencia es clara y como en la tabla, los goles, los superamos en eso y quiero hacerlo también en la final”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo).

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS