Nicolás Schiappacasse apunta para reforzar a Pumas

Los malos resultados del Club Universidad en el arranque del Clausura 2019 terminaron por convencer a la directiva azul y oro de fichar a un jugador. Solo faltan detalles, pero ya hay negociaciones para la incorporación del joven uruguayo Nicolás Schiappacasse, de 20 años de edad, quien llegará procedente del Atlético de Madrid B, aunque está en calidad de cedido con el Rayo Majadahonda, de la segunda división española.

La posición principal de Nico es extremo por izquierda, aunque también puede jugar a perfil cambiado y como delantero centro. Llegará para ser el recambio perfecto de Pablo Barrera, y podría participar como segundo delantero para cuando Felipe Mora o Carlos González no puedan aparecer.

Schiappacasse surgió de River Plate y estuvo dos años con los Millonarios. Ahí disputó 32 partidos y marcó cuatro goles. Cruzó el charco en 2016 con el Atlético de Madrid B. Y aunque alguna vez entrenó con equipo del “Cholo” Simeone, nunca tuvo relación directa o participación con los colchoneros.

La incorporación del jugador se daría cuando acabe su participación en el Sudamericano Sub-20 de la Conmebol.

ITURBE SUENA EN ITALIA

Desde Italia le salió una “novia” a Juan Manuel Iturbe, quien ya conoce lo que es jugar en la Serie A. El Parma es el equipo que busca desesperadamente hacerse de los servicios del atacante felino, según información de Sky Sport Italia.

 


Lo que busca la directiva del Parma es repetir el caso de éxito que tuvieron con el regreso de Gervinho a Italia. Pese a lo criticada que fue la decisión, el nacido en Costa de Marfil marcó seis goles en 14 encuentros.

Con los Pumas consiguió apenas un tanto en 21 encuentros y cuatro asistencias. A lo largo de su carrera, el paraguayo suma 21 goles entre las nueve playeras que vistió.

"Que la gente nos mire con el debido respeto": Nicolás Freire

El defensa central de Pumas habló sobre la labor que han realizado a lo largo del Guardianes 2020

"Me trataron con pasantes": Toño García

El ex futbolista platicó con ESTO sobre las cirugías que lo alejaron de los terrenos de juego

La suerte acompaña a los Pumas en el Guardianes 2020

Los universitarios están en la parte alta por mérito propio, aunque en algunos juegos han tenido fortuna

José Antonio García demanda a Pumas

El ex futbolista acudió al TAS para hacer justicia por las negligencias del club Universidad que acabaron con su carrera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<