Salcedo revela la razón por la que llegó a Tigres

Carlos Salcedo declaró en entrevista la razón por la que llegó a los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL), en lugar de regresar a las Chivas de Guadalajara, equipo en el que salió campeón de liga.

 

En una entrevista para Multimedios, Salcedo reveló que primero el Rebaño Sagrado intentó rehacerse de los servicios del defensa, no obstante, el club rojiblanco ofertó un préstamo por el “Titan”, el cual fue rechazado por el Eintracht Frankfurt.

Hablé primero con Higuera que me contactó a mí y a mi agente, pero no dependía solamente de mí también dependía del Eintracht para que me dejaran ir. Chivas buscaba un préstamo y el club nunca lo aceptó, surgió la posibilidad de Tigres la cual me agradó». Relató el ahora jugador felino.

Por otra parte, Salcedo destacó que los mexicanos desvalorizan la liga local, cuando podrían trabajar para aumentar su calidad.

“Somos un país que en lugar de ayudar a nuestra Liga, la menospreciamos. El futbol es así, nunca puedes decir si regresar a México es menos o es más”, apuntó.

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

Óscar Macías pitará el Clásico Regio

Después de los problemas por Covid-19, se definió el silbante y hubo ajustes en juegos de Chivas-Mazatlán y Cruz Azul-América

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<