Salcedo revela la razón por la que llegó a Tigres

Carlos Salcedo declaró en entrevista la razón por la que llegó a los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL), en lugar de regresar a las Chivas de Guadalajara, equipo en el que salió campeón de liga.

 

En una entrevista para Multimedios, Salcedo reveló que primero el Rebaño Sagrado intentó rehacerse de los servicios del defensa, no obstante, el club rojiblanco ofertó un préstamo por el “Titan”, el cual fue rechazado por el Eintracht Frankfurt.

Hablé primero con Higuera que me contactó a mí y a mi agente, pero no dependía solamente de mí también dependía del Eintracht para que me dejaran ir. Chivas buscaba un préstamo y el club nunca lo aceptó, surgió la posibilidad de Tigres la cual me agradó”. Relató el ahora jugador felino.

Por otra parte, Salcedo destacó que los mexicanos desvalorizan la liga local, cuando podrían trabajar para aumentar su calidad.

“Somos un país que en lugar de ayudar a nuestra Liga, la menospreciamos. El futbol es así, nunca puedes decir si regresar a México es menos o es más”, apuntó.

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS