Insaurralde solo piensa en América

En espera de que se solucione su situación, el mediocampista argentino naturalizado paraguayo Cristian Insaurralde aseguró que sólo piensa en el América y que está listo para ver acción cuando el técnico Miguel Herrera lo decida.

Aunque se menciona su salida del club azulcrema para llegar a Newell’s Old Boys, Insaurralde no quiere saber nada de la negociación hasta que no se concrete algo.

“Estoy jugando e intento hacerlo de la mejor manera. Le pedí a mi representante que no habláramos, que si en algún momento ellos tomaban la decisión, entre clubes, me lo informen, pero que por el momento no me dijeran nada para estar tranquilo”, explicó.

Al término del encuentro de Copa MX donde América se impuso 1-0 a San Luis en el Estadio Azteca, el jugador reiteró que sólo quiere estar listo para ver acción con las águilas cuando sea requerido.

“Lo que trato de tener en la cabeza es ponerme bien para cuando me necesiten, ahora han ocurrido algunas cosas con respecto a las lesiones de los chicos y he podido jugar un poco más, pero uno como profesional se debe preparar día a día para lo que toque”, precisó.

En América no se encienden los focos rojos

Ni lo mediático de la titularidad de Nicolás Castillo ayudó a unas aves que perdieron el horizonte.

Tarde difícil para Nico Castillo en CU

El delantero regresó a la que fue su casa, pero fue complicado para él.

Herrera explotó por el comportamiento del fotógrafo

El entrenador de América habló sobre el incidente.

América cerró filas previo a Pumas

Intenso fue el último entrenamiento de las Águilas en Coapa, antes de concentrar para el clásico del domingo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS