Polo Reyes vuelve a la acción el 23 de febrero

Muy buenas noticias para Marco Polo Reyes que estará de regreso en la UFC para enfrentar el próximo 23 de febrero a Damir Hadzovic, dentro de la cartelera que presenta la empresa más importante de Artes Marciales Mixtas en República Checa. 

Al respecto del tema, Polo habló con el Diario de los Deportistas y aseguró que es una extraordinaria oportunidad para dejar atrás el tema de su doping que lo alejó seis meses de toda actividad.

«Ya quedó atrás, ahora tenemos la oportunidad de mandarle un mensaje a Dana White y a la UFC de que tengo mucho que dar en la empresa. Es bueno saber que confían en mí y eso me motiva a dar lo mejor para esta pelea», habló en llamada telefónica.

Reyes aseguró que «No fueron meses fáciles, no siempre tienes peleas programadas y uno llega a pensar en retirarse de este deporte, por suerte tuve mucho apoyo de mis amigos y familia, por ellos me mantengo aquí y ahora que llegó la oportunidad la vamos a aprovechar».

Visitar República Checa es un nuevo destino para el originario de Tepic, que en palabras propios señala que no le teme al reto de viajar tan lejos. 

 


«Sabíamos que era cuestión de tiempo para que nos llevarán a pelear hasta el otro lado del charco, ahora tenemos que demostrarnos que podemos con el encargo». 

Por último habló con respecto a su rival y lo que espera de él durante el encuentro. 

«Es un peleador muy ofensivo, tiene cualidad muy semejantes a las mías, los estilos se pueden acoplar y no vemos problema alguno de lograr la victoria, eso sí, lo respeto y espero una guerra».

Munguía ganó en orgía de golpes

Un terrible corte en el labio superior impidió continuar al Bahameño, en Indio, California

La “Niña” Gómez luce motivada por defender en casa

La última defensa del cancunense fue en octubre del año pasado ante la venezolana Débora Rengifo

“Barby” Juárez y “Cobrita” Luna, listas para subir al ring en Cancún

El combate será el primero con aficionados en el país; habrá alrededor de 400 personas

Euforia y Terrible se enfrentarán por ser el Rey del Inframundo

Los luchadores disputarán en la Arena México el título que Sansón no podrá defender por padecer Covid-19

NOTICIAS
<