Bienvenido Santander y que le vaya muy bien: Reyes

Previo al duelo de la jornada 4 ante Chivas, Salvador Reyes de la Peña, Director Técnico del Club Santos, consideró el partido como una buena oportunidad para medir el nivel en el que se encuentran sus Guerreros.

“Si nos vamos a los números, Chivas es el mejor del torneo. Es uno de los grandes de México y es una gran oportunidad, ahora que están pasando por un gran momento, para medirnos. Sabemos lo complicada que es cada jornada en nuestra Liga, pero se les puede ganar”, comentó.

Sobre la designación arbitral para el enfrentamiento contra el Rebaño Sagrado, ‘Chava’ prefirió no ahondar en la última vez que Luis Enrique Santander le pitó a los rojiblancos, en la Final del Clausura 2017, viéndose éstos favorecidos; y en las ocasiones en las que el mismo nazareno perjudicó al conjunto lagunero.

“Si designaron para este partido a Santander, bienvenido y que le vaya muy bien, que tenga éxito. No podemos desgastar nuestra energía en pensar que el árbitro va a influir. Si anteriormente hubo algo desafortunado, ahí quedo, tenemos que seguir trabajando”.

Posteriormente, el timonel santista se refirió a la polémica que involucró al Deportivo Guadalajara en el compromiso de la fecha 3, recibiendo al Toluca.

 

 

“El VAR iba a llevar un proceso. Están en ese proceso. Hacemos referencia de la última jugada, pero no de las buenas decisiones que también ha tomado el VAR. Todavía no sabemos a ciencia cierta si se equivocaron o no, pero es para bien esto del VAR y simplemente se tiene que perfeccionar”.

Finalmente, a una semana del cierre de registros, abrió las puertas a un último refuerzo: “Sí hay la posibilidad de que llegue alguien más, por la salida de ‘Lalo’ (Herrera) y Cetré. Esto no tardará mucho, se acerca la fecha del cierre. Ojalá se pueda incorporar alguien más… La pelota estaba del lado de (Edwuin) Cetré. Ya no hubo respuesta”, culminó.

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<