Carlos Orrantia, motivado por su llegada a Santos

TORREÓN.- Carlos Emilio Orrantia Treviño ya entrenó con Santos Laguna, en su primer día de trabajo con los Guerreros de la Comarca. Portó ropa de entrenamiento oficial con el número 8 en sus dorsales, pero aclararon que ese no será el definitivo.

Tras una larga demora, el mediocampista bajó a la sala de prensa para hablar de su nuevo equipo. “Me motiva bastante el proyecto, saber que es un equipo joven, llegar a un equipo que será muy dinámico, que correrá los 90 minutos y que cada fin de semana buscará conseguir la victoria, sumar tres puntos y hacer lo posible para conseguir los objetivos de nuestro torneo”.

En lo personal, a él le gusta atacar, pero finalmente se acoplará a lo que se necesite en el campo, “Uno tiene que aprender a hacerlo, jugar por las bandas, llegar a la portería, he jugado línea de cinco, de cuatro, media punta, entonces estoy listo para adaptarme para el beneficio del equipo”.
Explicó que ya habló con Pedro Caixinha y le confirmó que lo conveniente era presentarse lo antes posible: “El torneo empieza ya en un mes y creo que es empezar con el pie derecho, a trabajar desde ahorita y sin descanso para bien del equipo”.

“Me dijo que estaba muy motivado porque el equipo será muy joven y que hay que trabajar lo más rápido posible para que nos adaptemos a las ideas. En Santos se trabaja muy rápido, mucho tiro a gol, y eso beneficia a la hora del partido porque no dudas y no tienes segundas opciones, eso será muy bueno. Me falta trabajar más, adaptarme, es el primer día, pero bueno, he empezado por buen camino”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte)

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS