Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2019 - 17:19

┃ ESTO

61e62953-5080-4d24-a51d-15eb36b5aaa5

POR GABRIELA RANGEL

Tras ocho meses de defender los colores de Diablos Rojos del Toluca, el colombiano Cristian Borja confirmó que se ha concretado su venta definitiva al Sporting de Lisboa, y con esto, cumplirá el sueño de jugar en una liga de Europa.

El cafetalero explicó que desde hace semanas el equipo de la liga portuguesa mostró el interés por hacerse de sus servicios y una vez que se llegó a un acuerdo que convenía a ambas partes, es que se oficializó su pase.

Valencia obsesionado por contratar al “Chicharito”

Agradecerles la oportunidad que me dieron de llegar a este gran club, darme la oportunidad de jugar, de arroparme como un hijo más, estaré agradecido porque me hicieron crecer en lo deportivo y en lo personal. Tengo que explicar que se me da una oportunidad en mi carrera que considero que es muy buena, agradecido con el presidente, con la directiva de apoyarme en esta gran oportunidad, de ir a jugar al Sporting de Lisboa”, indicó Borja en su última conferencia como Diablo Rojo.

Informó su nuevo club comenzó las negociaciones hace semanas y a petición personal es que avanzaron, hasta que se llegó a un acuerdo favorable, “hubo interés del Sporting, hablé con mi empresario, con el cuerpo técnico y con el presidente que era una oportunidad muy importante para mí, se lo presenté al “presi”, me entendió que quería las cosas, espero se pueda dar y sea lo mejor para todos. Por el momento no sé el acuerdo, haré exámenes y de ahí para ver que pasará”.

Pedro Gallese ficha con el Alianza Lima

Con relación a las expectativas personales, el mediocampista resaltó que quiere trascender, “consolidarme, para todos es un sueño llegar a Europa, a grandes equipos, a eso voy, a realizar grandes cosas y Dios mediante se me pueda dar”.

 


El colombiano reconoció que su paso por el Toluca y la liga mexicana fue fundamental para que equipos del extranjero le “echaran el ojo”, “vengo haciendo bien las cosas en Toluca, si no estuviera haciendo un buen trabajo no se habrían fijado en mí. Sabía que llegar a México era una responsabilidad grande, enfrentaría retos diferentes a Colombia, era cambiar la mentalidad, porque había colombianos en la liga mexicana que han hecho cosas importantes, tenía que hacerlo mejor y gracias Dios se dieron las cosas, estoy agradecido por eso”.

Funes Mori sería bienvenido en el Tricolor: Damm

Y con el pasaje en mano para volar a Portugal, Cristian reconoció que dejó cuentas pendientes con los Diablos, con los que no pudo coronarse campeón, “todo mundo sabe, son cosas pendientes en el sentido que tuvimos dos títulos en la mano y no logramos, seguimos trabajando por eso, es la ‘espinita’ con la que me voy; el tiempo nos va recompensar con el título que anhelamos todos”, puntualizó.

EL TRASPASO:

Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, informó que Cristian Borja se va en venta definitiva aunque no reveló en monto de la transacción con el Sporting de Lisboa.

¡Oficial! Cecilio Domínguez se va del nido

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí