Gerardo "Tata" Martino está en Guadalajara

Foto: Twitter

El técnico argentino de la Selección Nacional,Gerardo «Tata» Martino, está de visita en Guadalajara, llegó aproximadamente al mediodía para visitar tanto el equipo de Chivas y al vecino Atlas, siguiendo su gira de visita a todos los clubes de la liga mx.

Checa: Cristian Borja anunció su salida del Toluca

Martino llegó junto con Yon de Luisa, presidente de la Femexfut; Guillermo Cantú secretario de la FMF y Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales.

Este viernes el técnico del Tri, visitará al equipo del Atlas y posteriormente, el viernes estará en el entrenamiento del Rebaño. El mismo día, el argentino podría estar en el partido entre los Lobos BUAP y los Rojinegros.


Además se confirma que este mismo fin de semana, viaje a Torreón para ver el partido entre Santos contra Chivas, pues así lo confirmo el técnico de los de la Comarca Lagunera, «Chava» Reyes.

Entérate: Cecilio Domínguez se va del nido

El «Tata» viajará a Sudamérica la próxima semana para tramitar su visa de trabajo y así poder estar al 100 para dirigir a la Selección Mexicana.

 

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<