Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2019 - 15:38

┃ Notimex

diego Reyes

Sin el defensa central mexicano Diego Reyes, el club Fenerbahce perdió por marcador de 1-0 ante Ümraniyespor en los octavos de final y quedó eliminado de la Copa de Turquía.

En el estadio Sukru Saracoglu, el único gol del encuentro lo anotó el delantero brasileño Leandrinho Barrios al minuto 89 de juego, suficiente para dejar en el camino al Fenerbahce.

Con la derrota, los Canarios quedaron fuera de la Copa de Turquía con marcador global de 2-0 y con ello se le fue la oportunidad de conseguir el título, mientras que Ümraniyespor, con la victoria, accedió a los cuartos de final, donde espera rival.

El mexicano Diego Reyes no fue convocado para disputar el encuentro de Copa, siendo la segunda ocasión en el 2019 que no es considerado para un partido con su club.

Con esta nueva derrota, el equipo dirigido por el turco Ersun Yanal continúa sin ganar en lo que va del año, ya que registra dos derrotas y un empate.

Después del trago amargo en la Copa, Fenerbahce recibirá al Yeni Malatyaspor en la Superliga turca el próximo lunes 28 de enero, mientras que Ümraniyespor se enfrentará al Adanaspor.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí