Victor Oladipo se perderá el resto de temporada de la NBA

Foto: Reuters

Indianápolis.- La resonancia magnética arrojó hoy la peor información que deseaba el basquetbolista Victor Oladipo: la rotura del tendón del cuádriceps de su rodilla derecha, lo cual obliga a cirugía y quedar fuera de lo que resta de la actual temporada de la NBA.

El equipo de Pacers de Indiana informó en un comunicado que Oladipo se sometió a una resonancia magnética este jueves, la cual reveló que tiene ruptura de cuádriceps, por lo que deberá someterse a una cirugía en una fecha que se determinará.

Cristian Borja anunció su salida del Toluca

A cuatro minutos y cinco segundos de la conclusión del segundo cuarto del partido que ganó anoche Pacers por 110-106 ante Raptors de Toronto, la estrella del equipo de casa intentó evitar una canasta del camerunés Pascal Siakam y fue entonces cuando sufrió la lesión.

El guardia, que lleva 18.8 de promedio de puntos en 36 partidos y un porcentaje de efectividad de 42.3 por ciento en tiros de campo, sufre una lesión poco frecuente en el circuito, pero que requiere de mucho tiempo de recuperación, como los seis meses que necesitó Tony Parker para volver a la competencia en 2017.

Cecilio Domínguez se va del nido

NBA plantea comenzar temporada en diciembre y concluirla antes de JO

La fecha de inauguración para la nueva temporada de la Liga está preparada para el 22 de diciembre

NBA celebrará su draft 2020 de forma virtual

El evento se llevará a cabo el 18 de noviembre por primera vez en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut

El 'Rey' sigue en busca de trono, ¿LeBron James o Michael Jordan?

Tras el título conseguido en la 'burbuja', el astro de los Lakers continúa haciendo méritos para entrar en la lucha por ser el mejor de la historia

Pau Gasol manda emotivo mensaje a Kobe por título de los Lakers

El ex de la quinteta angelina celebró el campeonato obtenido ante el Heat de Miami

NOTICIAS
<