Bill Belichick destaca peligrosidad de Zuerlein y Hekker

Foto: Reuters

Foxborough.- El entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, destacó la peligrosidad de los equipos especiales de Carneros de Los Ángeles, rumbo al Super Tazón LIII en Atlanta el próximo 3 de febrero.

Belichick ofreció conferencia y res111altó a su rival por el trofeo Vince Lombardi, “un juego de patadas es explosivo potencialmente para los Carneros. Vimos a (Greg) Zuerlein en el juego de campeonato y (Johnny) Hekker es un jugador tremendo, un gran atleta”.

Valencia, obsesionado por contratar al “Chicharito”

El head coach de Nueva Inglaterra consideró que entre las armas de los Carneros están el pateador de despeje Johnny Hekker, el pateador de goles de campo Greg Zuerlein y el regresador de despejes JoJo Natson, por lo que “mi equipo no estará desprevenido, porque será un factor importante”.

Habló más de los equipos especiales de los Carneros, “bloquean patadas, devuelven patadas. Tienen un equipo de cobertura rápido. Pueden cambiar la posición de campo. Ofensivamente, hay muchas situaciones de respaldo basadas en su juego de patadas”, dijo al sitio en internet de la NFL.

Cecilio Domínguez se va del nido

Zuerlein, apodado con precisión “Legatron”, en la postemporada ha logrado siete de ocho intentos, y el regresador de patadas JoJo Natson tiene cuatro retornos de despeje de más de 20 yardas en 2018, su primera temporada con los Rams, y un regreso de más de 40 yardas. Promedia 10.8 yardas por devolución de despeje.

Revelan razón de la despedida de Antonio Brown de Pittsburgh

A Brown se le adeuda en salarios 12,6 millones en 2019; 11,3 en 2020 y 12,5 en 2021

Texanos de Houston corta al receptor Demaryius Thomas

El receptor atrapó 23 pases para 275 yardas y dos anotaciones en siete partidos con Texanos, pero se lesionó

Antonio Brown se despidió de Pittsburgh

Pittsburgh no sólo perderá a su principal arma ofensiva, se unirá a la baja del también estelar corredor Le’Veon Bell.

Nick Foles mueve sus cartas

A unos cuantos días del final de la temporada 2018 de la NFL, los equipos ya comienzan a planear la próxima campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS