Greg Vaughn se une al cuerpo de entrenadores de Tigres de Quintana Roo

Mexico, 2014-12-09 20:56:59 | Redacción ESTO

Cancún, QRoo., 9 Dic (Notimex).- Los Tigres de Quintana Roo siguen dando de qué hablar y a 115 días del inicio de la temporada 2015 de la Liga Mexicana, la directiva confirmó que el ex estelar de Grandes Ligas, Greg Vauhgn, se suma al cuerpo de coaches del equipo.
En un comunicado fechado en San Diego, California, donde se realizan las Winter Meetings (reuniones invernales) de la pelota organizada, el club informó que ofrecieron una rueda de prensa para presentar a su nuevo coach de bateo y parte de su cuerpo técnico 2015.

Indicó que el presidente ejecutivo de los felinos, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; el vicepresidente adjunto, Amador Gutiérrez Guigui; y el gerente general de la organización, Francisco Minjarez García, presentaron de forma oficial a uno de los nuevos miembros del staff de coucheo bengalí.

Se trata del estelar ex liga mayorista Greg Vaughn, quien se dijo fungirá como coach de bateo y mano derecha del manager Jerry Royster.

En sus primeras declaraciones, Vaughn dijo estar muy contento con la oportunidad que le dan los Tigres de Quintana Roo para trabajar en el béisbol mexicano.

Asimismo, se comprometió a trabajar muy duro para pelear por el campeonato como es costumbre en la organización.

“Lo importante en el béisbol es anotar carreras, así que trabajaremos fuerte con los jugadores para que el bateo sea una fortaleza del equipo, tenemos que aprender a correr las bases de la manera más inteligente, para buscar ganar juegos”, señaló.

Del mismo modo, el gerente general de los Tigres, Francisco Minjarez García, indicó como parte del cuerpo técnico de Jerry Royster, la incrustación del preparador físico, el japonés Watari Sumida, junto con los trainers Antonio González, Ramsés Pedraza y Erick Herrera.

“Buscamos la disciplina que han mostrado los asiáticos en la preparación física y estiramiento de los jugadores de béisbol, por eso Sumida creemos nos puede aportar mucho desde la pretemporada”, expresó.