Chelsea echa al Tottenham y va a la final de la Carabao Cup

Foto: Twitter @ChelseaFC_Sp

Londres.- El Chelsea FC venció como local, y en tanda de penales, al Tottenham Hotspur en la semifinal de vuelta de la Capital One Cup tras quedar 2-2 en el marcador global.

Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo de N’Golo Kanté (27’) y Eden Hazard (38’) por el Chelsea. Por su parte, el tanto del conjunto visitante estuvo a cargo de Fernando Llorente (50’).

Valencia, obsesionado por contratar al “Chicharito”

Con este resultado, “los blues” se medirán ante el Manchester City en la final de la Copa de la Liga Inglesa. El partido está pactado para el domingo 24 de febrero en el Estadio de Wembley, con un horario aún por definirse.

El próximo partido para ambas instituciones será en la reanudación de la cuarta ronda de la FA Cup. El Chelsea recibirá al Sheffield Wednesday de la segunda división inglesa. Mientras que el Tottenham visitará al Crystal Palace.

Funes Mori sería bienvenido en el Tricolor: Damm

El marcador se abrió al minuto 27 gracias a la anotación del francés N’Golo Kanté, quien mandó su tiro por debajo de las piernas del arquero Gazzaniga. El segundo tanto “blue” llegó 11 minutos después, cuando el belga Eden Hazard remató tras la asistencia del lateral español César Azpilicueta.

Tottenham reaccionó en la parte complementaria con la anotación del atacante español Fernando Llorente, quien anotó el 2-1 al 50’ tras un cabezazo que dejó sin oportunidad a Kepa Arrizabalaga. Con este resultado, el encuentro se fue a tanda de penales tras el triunfo 1-0 de “los Spurs” en el partido de ida.

Cristian Borja anunció su salida del Toluca

Ya en la pena máxima, el Chelsea FC ejecutó correctamente los cuatro penales que efectuó de la mano de Willian, César Azpilicueta, Jorginho y David Luiz. Por su parte, los visitantes no estuvieron finos de cara al arco y solo Christian Eriksen y Erik Lamela vieron la portería; mientras que Eric Dier y Lucas Moura fallaron sus respectivos cobros de penal.

El colegiado del encuentro fue el inglés Martin Atkinson, quien amonestó a César Azpilicueta, N’Golo Kanté y Jorginho por parte del cuadro local. En tanto, por el Tottenham vio la amarilla Moussa Sissoko.

 

Diego Armando Maradona, el genio del balón

Hoy cumple 60 años el considerado por muchos, el mejor futbolista de la historia

Chicharito manda mensaje a la afición del Galaxy

El delantero mexicano aseguró que "la hora más oscura es antes del amanecer", refiriéndose al mal paso que vive en LA

Real Madrid muestra avances de la remodelación del Santiago Bernabéu

En un video publicado en redes sociales, el club enseña el último avance en la cubierta del recinto

Superliga europea destruiría la Premier League: Arsene Wenger

El histórico ex entrenador del Arsenal habló sobre las desventajas de este torneo que tomaría el lugar de la Champions

NOTICIAS
<