México sería sede de la Copa América del 2020

Foto: AFP

México junto con Estados Unidos y Canadá podría ser sedes para que se lleve a cabo la Copa América del 2020, pues la Conmebol recibió el aval de la FIFA para jugar la competencia con equipos de Concacaf, por lo cual, se analiza que estas sedes lleguen a ser consideradas para el 2020, además sería un ensayo para albergar seis años después el Mundial.

Checa: Gerardo “Tata” Martino está en Guadalajara

La Conmebol tiene en mente esta posibilidad, solo faltaría llegar a un acuerdo con los dirigentes de la Concacaf, para que participen seis equipos de la zona, como ocurrió en 2016 en la Copa América Centenario, según reportes de medios sudamericanos.

En cuanto a la postura de México, Yon de Luisa, presidente de la FMF, dijo en días pasado en una entrevista a Televisa, que existe la posibilidad de que México albergue una Copa América.

Existe la posibilidad de una organización de una Copa Continental donde participen los equipos de la Concacaf y la Conmebol”, comentó en aquella ocasión.

Durante los siguientes días se podría dar un anuncio oficial de las dos Confederaciones, ya que existe también la idea de que el torneo se juegue cada cuatro años, alternando sedes entre los países de las dos zonas.

Santos no se fía del Marathon y van dispuestos a la victoria

Los equipos mexicanos no reciban buen trato ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Vídeo: aficionados de América arman batalla campal en restaurante

Pumas rompió la racha negativa que tenían sobre los de Coapa.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS