Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2019 - 18:45

┃ ESTO en línea

menez

Foto: Twitter

El jugador francés, Jerémy Ménez, volvió a la Ciudad de México luego de ser operado en Guadalajara, debido a una molestia en la rodilla izquierda.

Sin embargo, al jugador americanista se le vio molesto, pues al parecer, se comentó que su lesión tardaría aproximadamente cuatro meses para recuperarse y volver a las canchas, lo cual, fue una mentira.

Checa: México sería sede de la Copa América del 2020

A lo cual el galo respondió: “sí mucho, porque mucha gente habla para nada, que no sabe nada, eso es lo que me molesta”.

La operación llevada a cabo el doctor Rafael Ortega, al parecer la lesión no tardará mucho, pues se filtro que tardaría seis semanas a cuatro semanas en regresar a las canchas “voy a volver muy pronto y más fuerte“.

La buena noticia para los americanistas, es que el mediocampista llegó caminando y sin ningún problema, además aseguró que esta perfectamente bien, “estoy bien, ya ven estoy bien”.

El jugador ha sido muy irregular con el equipo del América debido a sus constantes lesiones, pues cuenta cinco goles en 14 partidos con los de Coapa.