Veracruz cerró su preparación para enfrentar a Puebla

POR BRIAN SALES
FOTO: ERIK ESTRELLA

Veracruz.-Robert Dante Siboldi fue el primero en pisar el césped del Luis Pirata Fuente. El técnico charló con el cuerpo técnico y le dio la instrucción a sus jugadores de estirarse y calentar. Elemento por elemento se integró hacia el extremo derecho del Luis Pirata Fuente para iniciar con la práctica.

Todos los jugadores abrieron la sesión con el tradicional “torito”. La misión: dar más de 20 pases sin que los tres elementos del centro intervengan. Varias veces lo lograron y el castigo fue una tradicional pamba por parte de los jugadores alrededor del círculo.

Manuel Lapuente mandó fuerte mensaje al “Tata” Martino

El plantel hizo trabajo de integración con ejercicios en los que no precisamente fue necesario el balón, sino la mente. Cuando Siboldi lo creyó oportuno, uno a uno, los jugadores dejaron las bromas y la integración de lado para ponerle seriedad al asunto.

El estratega optó por practicar la táctica fija y los momentos en los que tienen que ser ofensivos durante los partidos, ya que los escualos solo suman un gol tras tres fechas disputadas.

Los Tiburones Rojos recibirán la visita de La Franja. El balón rodará en punto de las 19:00 horas. Las dos escuadras buscarán su primer triunfo del certamen.

 

 

VIDEO: La atajada milagrosa de Sebastián Jurado

El arquero de Veracruz le quitó un gol cantado a La Máquina.

Ante Cruz Azul es ganar o ganar: Carlos Salcido

Salcido dijo que tendrán que hacer un buen partido

Siboldi y Veracruz, buscan aprovechar crisis cementera

El DT del Tiburón confía en salir de la mala racha este viernes cuando reciban a La Máquina en el Puerto

Veracruz sigue sin pagar sus deudas con los jugadores

Por ahora la propia liga no ha emitido una postura con respecto al tema.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS