Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 21:06

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-martinez

CONVERTIR al América en el equipo más ganador en el futbol mexicano es la misión de Osvaldo Martínez, volante del América, quien aclaró que quiere dejar escrito su nombre en la legendaria historia del club de Coapa. “Es lo que buscamos, llegar a hacer historia en un club como el América, torneo tras torneo lo estamos haciendo bien, el grupo está unido y comprometido, pero más importante con hambre de historia, un club como el América es saber que estas en boca de todos, por eso es muy importante”.

Y antes de sentirse presionado por el ambiente de la final, Osvaldito destacó que en la ida deberán de mantener el cero en su meta, pues así los presionados serán los Tigres por el ambiente que hay en su estadio. “Sabemos que la presión que mete la gente de Tigres es impresionante, creo que si mantenemos nosotros el cero en nuestro arco los primero minutos, la gente les meterá presión a ellos, tenemos que agarrar la pelota y tratar de aprovecharla”.

Cuestionado sobre el estilo de Tigres, que no ha ganado ningún partido en lo que va de la Liguilla, Martínez dejó en claro que se tienen que comprometer en dar el mejor juego de su carrera. “Yo creo que estoy de acuerdo, todos estamos enfocados en la final, quien no va a estar pensando en la final, nosotros las decisiones que se puede tomar no nos compete, estamos concentrados en lo que son las finales, hay que mentalizarse que el jueves es el partido de nuestra vida”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí