Marchesín se despide de Domínguez con emotivo mensaje

La salida de Cecilio Domínguez de América dividió opiniones entre los aficionados, hay quienes lamentan la marcha de del jugador paraguayo, mientras que hay otros que consideran que el talentoso futbolista quedó a deber con las Águilas, lo cierto es que dentro del club, sus compañeros se mostraron tristes ante la partida del sudamericano.

Agustín Marchesín, uno de los líderes del vestidor azulcrema mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde le agradeció por su amistad, al tiempo de asegurar que del club se iba un crack, un jugador diferente que llenaba de alegría el vestidor.

Manuel Lapuente mandó fuerte mensaje al “Tata” Martino

“Gracias por tu amistad @dominguezcecilio para muchos q no entienden se va un jugador, para mi se va un crack, un distinto, una persona con muchísima alegria. Te vamos a echar de menos Ceci! Éxitos en @caindependiente la vas a romper por te lo mereces,como persona y además como jugador”, escribió Marche.

Cecilio Domínguez viajó la tarde de este jueves a Argentina para cerrar su fichaje con el Independiente. América, por su parte, sigue en la labor de contratar al “Kaku” Romero Gamarra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por tu amistad @dominguezcecilio para muchos q no entienden se va un jugador, para mi se va un crack, un distinto, una persona con muchísima alegria. Te vamos a echar de menos Ceci! Éxitos en @caindependiente la vas a romper por te lo mereces,como persona y además como jugador🔝🔝🔝

Una publicación compartida por Agustin Marchesin (@agustinmarchesin1) el

 

En América no se encienden los focos rojos

Ni lo mediático de la titularidad de Nicolás Castillo ayudó a unas aves que perdieron el horizonte.

Tarde difícil para Nico Castillo en CU

El delantero regresó a la que fue su casa, pero fue complicado para él.

Herrera explotó por el comportamiento del fotógrafo

El entrenador de América habló sobre el incidente.

América cerró filas previo a Pumas

Intenso fue el último entrenamiento de las Águilas en Coapa, antes de concentrar para el clásico del domingo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS