Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2019 - 22:07

┃ ESTO en línea

nota-dominguez-marchesin

La salida de Cecilio Domínguez de América dividió opiniones entre los aficionados, hay quienes lamentan la marcha de del jugador paraguayo, mientras que hay otros que consideran que el talentoso futbolista quedó a deber con las Águilas, lo cierto es que dentro del club, sus compañeros se mostraron tristes ante la partida del sudamericano.

Agustín Marchesín, uno de los líderes del vestidor azulcrema mandó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, donde le agradeció por su amistad, al tiempo de asegurar que del club se iba un crack, un jugador diferente que llenaba de alegría el vestidor.

Manuel Lapuente mandó fuerte mensaje al “Tata” Martino

“Gracias por tu amistad @dominguezcecilio para muchos q no entienden se va un jugador, para mi se va un crack, un distinto, una persona con muchísima alegria. Te vamos a echar de menos Ceci! Éxitos en @caindependiente la vas a romper por te lo mereces,como persona y además como jugador”, escribió Marche.

Cecilio Domínguez viajó la tarde de este jueves a Argentina para cerrar su fichaje con el Independiente. América, por su parte, sigue en la labor de contratar al “Kaku” Romero Gamarra.