Salvador Hernández quiere ir a sus sextos Juegos Paralímpicos

México, 9 Dic (Notimex).- El velocista mexicano Salvador Hernández trabaja con la ilusión de disputar sus sextos Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro 2016, aunque antes deberá clasificar a los Parapanamericanos de Toronto 2015.

Hernández Mondragón, de 49 años de edad, participa en el Abierto Mexicano de Para-atletismo en busca de su pasaje a Toronto, y lo hace ilusionado de ir a otra justa paralímpica como ha ocurrido desde Atlanta 1996, en los cuales ha ganado cuatro oros, dos platas y un bronce.

“Sí, sigo con el deseo de competir, busco primero ganar mi lugar para los Juegos y no solamente estar, buscaré con todo las medallas, sobre todo el oro, voy a luchar para ella, pero me ubicaré entre los tres primeros lugares, estoy seguro”, dijo.

Dentro del certamen que se realiza en México, cronometró 17.62 segundos en los 100 metros, el cual “no es mi mejor registro”, y 32.41 en los 200, en ambas terminó en primer lugar; este miércoles se presentará en los 400.

“Estoy en el camino correcto, hace falta pulir detalles, tengo que enfocarme en desarrollar un poco más de velocidad, en resistencia estoy bien, me mantengo a un buen nivel competitivo, queda calificar a los Parapanamericanos y buscar las medallas”, sentenció.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS