Salvador Hernández quiere ir a sus sextos Juegos Paralímpicos

México, 9 Dic (Notimex).- El velocista mexicano Salvador Hernández trabaja con la ilusión de disputar sus sextos Juegos Paralímpicos en Río de Janeiro 2016, aunque antes deberá clasificar a los Parapanamericanos de Toronto 2015.

Hernández Mondragón, de 49 años de edad, participa en el Abierto Mexicano de Para-atletismo en busca de su pasaje a Toronto, y lo hace ilusionado de ir a otra justa paralímpica como ha ocurrido desde Atlanta 1996, en los cuales ha ganado cuatro oros, dos platas y un bronce.

“Sí, sigo con el deseo de competir, busco primero ganar mi lugar para los Juegos y no solamente estar, buscaré con todo las medallas, sobre todo el oro, voy a luchar para ella, pero me ubicaré entre los tres primeros lugares, estoy seguro”, dijo.

Dentro del certamen que se realiza en México, cronometró 17.62 segundos en los 100 metros, el cual “no es mi mejor registro”, y 32.41 en los 200, en ambas terminó en primer lugar; este miércoles se presentará en los 400.

“Estoy en el camino correcto, hace falta pulir detalles, tengo que enfocarme en desarrollar un poco más de velocidad, en resistencia estoy bien, me mantengo a un buen nivel competitivo, queda calificar a los Parapanamericanos y buscar las medallas”, sentenció.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS