Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2019 - 9:18

┃ ESTO

chicharitohernandez

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández se ha convertido en el fichaje que buscan el cuadro del Mónaco y del Valencia, la disputa por hacerse de sus servicios dio inicio.

El equipo español está pasando por una crisis de goles en la Liga y esta ocasiona que se busque un delantero que pueda marcar la diferencia y la directiva apunta al delantero del West Ham, incluso reportes señalan que el club valenciano ha puesto en la mesa 8 millones de Euros.

Checa: Gerardo “Tata” Martino esta en Guadalajara

Según el rotativo Marca, el equipo español tiene como objetivo principal al “Chicharito”, siendo la opción número uno de su lista de posibles fichajes. En cuanto al equipo de la Premier League, también espera el final del merado de invierno para decidir el futuro del mexicano, ya que también atraviesan una crisis en la ofensiva.

Sin embargo, hay algunas cuestiones que también frenan el traspaso del mexicano, pues el West Ham busca venderlo y lo que quieren los “Murciélagos” es conseguir al delantero solo por préstamo.

Aunque al parecer existen buenas noticias para las dos partes, pues Hernández bajaría las pretensiones salariales que busca y esto le convendría a Valencia para ficharlo lo más antes posible.

En cuanto al Mónaco, medios parisinos señalan que Hernández podría ser el compañero ideal para Radamel Falcao. 

Los franceses se encuentran pasando por un mal momento y a media semana fue destituido del cargo Therry Henry.

Es cuestión de horas para que se revele el futuro de Chicharito en Europa. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí