Lazar Markovic suena para el América

América busca un delantero para completar su plantilla y el nombre de Lazar Markovic, futbolista de 24 años del Liverpool, figura entre los más llamativos para el nido de Coapa.

De acuerdo con información de ESPN, Markovic estaría bajo los ojos del club azulcrema, quienes han sufrido la salida de Diego Lainez al Real Betis, la contratación de Cecilio Domínguez al Club Deportivo Independiente y la baja del francés Jérémy Ménez por su lesión en la rodilla, y requieren de un jugador para reforzar el aparato ofensivo.

Lazar Markovic fue comprado por el Liverppool en 2014, el club inglés ofreció 26 millones de dólares al Benfica de Portugal, no obstante, el delantero no es contemplado por el entrenador Jürgen Klopp, a tal punto que juega con la categoría sub-23, donde suma una anotación.

Anteriormente ya se había dado un acercamiento por el serbio, según el portal de Goal UK, la directiva águila se reunió con la dirigencia de Liverpool. Cabe destacar que el valor de Markovic se redujo a 5.6 millones de dólares.

Tras la caída en la negociación con el Benfica por regresar a Nico Castillo al futbol mexicano,el rumor ha tomado fuerza, con todo, América deberá apretar el paso, puesto que en una semana cierra el periodo de fichajes.

América enfrentará a mañana a Monterrey en calidad de visitante a las cinco de la tarde, correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX.

 

 

Guillermo Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

Una lesión muscular mantendrá al portero del América fuera de las canchas; Óscar Jiménez tomará su lugar

¡Panorama desalentador! Las lesiones atacan al América

Las Águilas han sido un hospital en todo el Guardianes 2020; sólo contra Cruz Azul tuvieron tres bajas

Miguel Herrera explota contra las convocatorias del Tata Martino

El entrenador de las Águilas culpó al microciclo de la Selección Mexicana por la lesión de Guillermo Ochoa

Memo Ochoa se queda sin Clásico Joven

El arquero americanista se lesionó en el calentamiento previo al duelo contra Cruz Azul

NOTICIAS
<