Ventura Alvarado, feliz, va por su primer campeonato

VENTURA Alvarado es un jugador nacido en el Nido. El joven comenzó en la Fuerzas Básicas del América, con la firme intención de desempeñarse como un mediocampista, pero hoy las circunstancias del juego y del conjunto azulcrema lo han convertido en el sustituto de Paúl Aguilar por la banda derecha, a lo que Ventura asume como un difícil reto: “Cambiar de posición ha sido difícil, pero con toda la confianza de mis compañeros, cuerpo técnico y directiva me siento muy bien”.

Acompañado de Miguel Layún, Oribe Peralta, Osvaldo Martínez y Moisés Muñoz, Alvarado expresó su sentir ante la final que tendrá con los de Coapa, pues en estos últimos juegos han sido la clave para su titularidad en la cancha: “Me da mucha alegría estar en una final, me ha tocado en la Sub-20 y las finales con América se dan con todo”.

Por su poca experiencia y juventud, la banda derecha podría representar la debilidad del cuadro Águila. Esto lo reconoce Alvarado, pero sabe que la confianza que hay en él depositada va en contra de cualquier pensamiento: “Obviamente pasa por mi mente que así lo pueden ver del otro lado (jugador débil por su juventud), pero con la confianza del equipo y que en todos lados somos fuertes (en todas las líneas sobre el campo)”.

Con una corta experiencia, Ventura jugará su primer final en Primera División: “No me lo imaginaba, estoy motivado para empezar a escribir mi historia. Obviamente sentiré nervios, pero tengo que entrar motivado y concentrado como todo futbolista profesional”. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS