En América no gastarán dinero por refuerzos

A poco menos de una semana del cierre de registros del mercado invernal a nivel internacional, América sigue en busca de un par de futbolistas que redondeen su plantilla para este semestre. Sin embargo, Miguel Herrera la tiene clara: nadie va a abusar de América, por lo que no van a gastar más dinero del que creen prudente.

No va a pasar (un abuso económico). No me preocupa porque no va a pasar. Mauricio (Culebro), Santiago (Baños) y un servidor lo tenemos claro: no vamos a hacer locuras. Tenemos un gran plantel y no vamos a gastar el dinero que no tengamos que gastar”, advirtió.

Particularmente en el caso de Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, el “Piojo” afirmó que New York Red Bulls es el que ha dificultado todo, y aunque aceptó la buena disposición del jugador para llegar a Coapa, manifestó que no le cumplirán caprichos económicos a ninguna institución.

“No es que luzca inalcanzable porque en América hay dinero, pero tampoco se gasta mal. No le vamos a cumplir el capricho a nadie; el muchacho quiere venir, preguntamos, hemos hecho un esfuerzo, tenemos ganas de que venga y por eso preguntamos. Para que se de todo eso hay que llegar a un acuerdo con el equipo dueño de sus derechos, pero si no se llega, tocaremos más puertas”, expuso.

 

 

En todo caso, el estratega azulcrema argumentó que en él no existe desesperación alguna por contar con un nuevo fichaje, esto al tiempo de agregar que en el caso de Cecilio Domínguez, fue él quien pidió salir y en ningún momento mostró arrepentimiento de ello.

“Yo no estoy desesperado por traer jugador, tengo un cuadro muy completo. En ningún momento vi que (Cecilio) echara marcha atrás de sus declaraciones y si no quiere estar no es a fuerza. Nos duele que se vaya , pero la decisión la tomó él. Estamos tocando puertas, es un mercado difícil, tenemos seguimiento”

INSAURRALDE SIGUE CONSIDERADO

Otro elemento que podría salir de Coapa es Cristian Insaurralde, quien se encuentra a préstamo por seis meses más con los Millonetas, pero que tiene la posibilidad de ir a Newell’s Old Boys, aunque de momento, Herrera lo tiene contemplado para que siga con participación.

“Hasta ahora no. Hay dos o tres cosas que se manejan, pero a nosotros no nos han dicho nada y mientras sea así, lo voy a usar”, sentenció.

"Despegarse de Tigres es lo de menos": Miguel Herrera

El Piojo sabe que lo verdaderamente importante es calificar entre los cuatro primeros

“El único tapabocas que me ha gustado es el que le pusimos a Chivas”: Azcárraga

El propietario de América ironizó sobre el triunfo de su equipo ante Guadalajara en el pasado Clásico Nacional

Pedro Delvalle, puesto en el radar del América

El futbolista se desempeña como volante por izquierda, juega en el Guaireña de Paraguay y tiene 26 años de edad

Los jóvenes en América tienen prohibido los carros de lujo

Miguel Herrera reveló que intenta que los futbolistas a su cargo sean financieramente responsables

NOTICIAS
<