Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2019 - 21:30

┃ Alejandro Alfaro

nota-america

A poco menos de una semana del cierre de registros del mercado invernal a nivel internacional, América sigue en busca de un par de futbolistas que redondeen su plantilla para este semestre. Sin embargo, Miguel Herrera la tiene clara: nadie va a abusar de América, por lo que no van a gastar más dinero del que creen prudente.

No va a pasar (un abuso económico). No me preocupa porque no va a pasar. Mauricio (Culebro), Santiago (Baños) y un servidor lo tenemos claro: no vamos a hacer locuras. Tenemos un gran plantel y no vamos a gastar el dinero que no tengamos que gastar”, advirtió.

Particularmente en el caso de Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, el “Piojo” afirmó que New York Red Bulls es el que ha dificultado todo, y aunque aceptó la buena disposición del jugador para llegar a Coapa, manifestó que no le cumplirán caprichos económicos a ninguna institución.

“No es que luzca inalcanzable porque en América hay dinero, pero tampoco se gasta mal. No le vamos a cumplir el capricho a nadie; el muchacho quiere venir, preguntamos, hemos hecho un esfuerzo, tenemos ganas de que venga y por eso preguntamos. Para que se de todo eso hay que llegar a un acuerdo con el equipo dueño de sus derechos, pero si no se llega, tocaremos más puertas”, expuso.

 

 

En todo caso, el estratega azulcrema argumentó que en él no existe desesperación alguna por contar con un nuevo fichaje, esto al tiempo de agregar que en el caso de Cecilio Domínguez, fue él quien pidió salir y en ningún momento mostró arrepentimiento de ello.

“Yo no estoy desesperado por traer jugador, tengo un cuadro muy completo. En ningún momento vi que (Cecilio) echara marcha atrás de sus declaraciones y si no quiere estar no es a fuerza. Nos duele que se vaya , pero la decisión la tomó él. Estamos tocando puertas, es un mercado difícil, tenemos seguimiento”

INSAURRALDE SIGUE CONSIDERADO

Otro elemento que podría salir de Coapa es Cristian Insaurralde, quien se encuentra a préstamo por seis meses más con los Millonetas, pero que tiene la posibilidad de ir a Newell’s Old Boys, aunque de momento, Herrera lo tiene contemplado para que siga con participación.

“Hasta ahora no. Hay dos o tres cosas que se manejan, pero a nosotros no nos han dicho nada y mientras sea así, lo voy a usar”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí