Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2019 - 14:39

┃ ESTO

a9ba39f4-3213-4d70-b3c0-ec35c485ac64

La controversia que envolvió el partido de Chivas frente al Toluca ya quedó atrás o por lo menos en el campamento de los Diablos Rojos esa es la intención, ya que enfrente tienen un duelo de alto poder contra los Tigres de la UANL, donde no habrá tiempo para distracciones.

“Ya pasó, ya vimos la jugada como fue, masticamos la bronca y seguimos trabajando. Estamos bien, hay que seguir trabajando, (en lo emocional) sí afectó, era un partido donde nos llegaron dos veces, fuimos más contundentes, así es el futbol”, señaló el defensa Santiago García.

El argentino abundó en este tema y para dejarlo cerrado que la forma en la que se ha manejado el videoabritraje en la liga mexicana no ha sido del todo satisfactorio, ni correcto a su parecer.

“Hoy por hoy el VAR no está bien implementado, bien hecho, siempre uno va a salir perjudicado, el árbitro, el equipo, sea quien sea, se tendría que tomar más en cuenta dónde están las cámaras, donde se debe colocar, no esta bien utilizado el sistema”, dijo el jugador escarlata.

Y remató, “algo no está funcionado bien, si te das cuenta para el uso de una jugada que es milimétrica se esta usando una sola cámara dentro del arco. Al árbitro no le favorece, pobre árbitro y pobres de nosotros. Se tendría que tomar más en cuenta que no está bien utilizado, se tiene que ver los errores, ver quien está a cargo y los árbitros tener otra medida, no funciona con estos errores tan grandes”.

Con el asunto finiquitado, el central de los Diablos Rojos resaltó que la mente ya está puesta en el duelo ante los Tigres de Ricardo Ferretti, del cual no será nada fácil.

“Amén que no están pasando un buen momento, sabemos quiénes son, cómo juegan, tiene años jugando de la misma forma, tienen un gran equipo, recambios que son fundamental para este tipo de torneos . Vamos a ver cuáles son sus partes flacas y sus fuertes; con los chicos (refuerzos) estamos trabajando para que se pongan a punto, para que no sufran la altura y el cambio de liga”.

Para este duelo, Hernán Cristante no podrá contar con Alexis Canelo, después que se conociera que presenta una fractura de peroné y se especula que estará seis u ocho semanas fuera de circulación.

“Alexis lo estaba haciendo bien, de parte de mi lado me estaba entendiendo bien con él. Se estaba entrenando bien, se le estaba viendo rápido, fuerte, colaborando, estaba haciendo trabajo perfecto a quien le toque estar en su lugar, lo hará bien, porque todos están entrenando muy bien”, aseveró García.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí