Difunden falso rumor sobre accidente de Henry Martín

Foto: AFP

Las redes sociales la volvieron a hacer. Pues se difundió un tuit, en donde el Club del América escribió sobre un supuesto accidente, en donde salió gravemente herido el delantero Henry Martín.

El supuesto mensaje se difundió por Twitter, Facebook y Whatsapp, el cual solo incluía una foto de captura de pantalla.

Entérate: En América no gastarán dinero por refuerzos

El tuit decía: “nuestro delantero @HenryMartinM se encuentra delicado de salud y en coma inducido tras el percance. Actualmente se encuentra siendo atendido en un hospital al sur de la CDMX. #FuerzaHenry”.

A lo cual, las redes sociales y seguidores del club americanista empezaron a preguntarse que había pasado con el jugador, si estaba bien o si era verdad lo del accidente. Horas más tarde el mismo Henry desmintió tal mensaje, pues solo se trato de una broma que le quisieron hacer.

Checa: América viajará mermado a Monterrey

«Gracias por sus mensajes, estoy bien amigos, no se preocupen», escribió en su cuenta de Twitter, el delantero del América.

Henry Martín ha tenido un buen comienzo de torneo, pues lleva dos goles en dos partidos dentro de la Liga Mx, así como un gol en la Copa y se ha convertido en el referente de las águilas.

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

Se acerca el regreso de Guillermo Ochoa

Miguel Herrera aún no contempla el regreso de su arquero titular este sábado contra el Atlas

América, el más grande en Estados Unidos

Las Águilas son el conjunto mexicano que más seguidores tiene en el país vecino

Bruno Valdez va bien en su recuperación

Al dar informe sobre la operación de Benedetti, Rafael Ortega, médico que lo operó, habló sobre la recuperación del central americanista

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<