Carlos Salcedo pidió salir, asegura técnico del Eintracht

Foto: Twitter @eintracht_esp

Frankfurt.- El austriaco Adolf Hutter, director técnico de Eintracht Frankfurt, señaló que el defensa mexicano Carlos Salcedo decidió regresar a su país con Tigres de la UANL.

Así como en días pasados lo declaró el director deportivo Fredi Bobic, este viernes el timonel afirmó que se dio el traspaso del “Titán” Salcedo porque así lo decidió el propio futbolista.

Déinner Quiñones “revela” al nuevo refuerzo de Santos Laguna

“Siempre enfatizamos que, si un jugador quiere cambiar, encontraremos una solución común. Ese fue el caso de Carlos Salcedo”, enfatizó el estratega durante su conferencia de prensa celebrada este viernes.

Salcedo Hernández militó temporada y media con Eintracht Frankfurt, en el que llegó a ser un elemento titular y donde gracias a ello las ofertas por permanecer en Europa aparecieron, pero la decisión del defensa fue volver a México.

Steven Gerrard desconoce situación de Carlos Peña

Debido a que el mercado de transferencias cierra el 31 de enero, cualquier situación puede ocurrir en las “Águilas”, ya sea que salga o llegue algún otro futbolista, por lo que el futuro del mediocampista mexicano Marco Fabián está en el aire.

“La ventana de transferencia sigue abierta por unos días, por lo que puede ocurrir algo en ambas direcciones, pero en general, estoy satisfecho con el equipo”, añadió Hutter.

En América no gastarán dinero por refuerzos

Fabián de la Mora apenas tiene 63 minutos disputados en la actual Bundesliga, hecho que ha incomodado al futbolista, quien podría abandonar al club alemán en los próximos días.

De acuerdo a distintos medios de comunicación, Marco Fabián tiene ofertas del futbol chino y árabe, además de que recién surgió el rumor de un traspaso para 2020 a la MLS de Estados Unidos con la nueva franquicia de Miami, propiedad del inglés David Beckham.

Charlyn Corral anota pero el Levante cae con el Espanyol

La delantera mexicana recortó distancias en el juego ante las Periquitas pero resultó insuficiente para su escuadra

El Paris Saint Germain derrota con autoridad al Nimes

Kylian Mbappé puso dos goles y Christopher Nkunku añadió uno más para dar forma a la goleada de los locales

Bayern Munich vence al Hertha y sube al liderato

El defensa español Javi Martínez consiguió el único gol del partido mediante una jugada a balón parado

Lionel Messi se vuelve mago en Sevilla y gana el Barcelona

El astro argentino deja sin adjetivos a sus seguidores luego de marcar una tercia de golazos en el Sánchez Pizjuán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS