Quiero tener más minutos: Enner Valencia

Consciente de que la competencia por la titularidad en el once de Ferretti es fuerte, Enner Valencia, aseguró que no estar contemplado en el arranque para el cotejo frente a los Diablos no le sorprende.

“Entiendo que todos los que estamos aquí somos jugadores con grandes cualidades y eso hace que pelear un lugar cada vez sea más difícil”, comentó.

En Tigres soy feliz, estoy tranquilo, como lo he dicho en muchas ocasiones me han tratado bien, pero quisiera tener muchos más minutos, aunque son cosas que no depende de mí”, agregó.

 

 

Valencia, habló sobre una posible salida a otro club en el mercado de transferencias que está por cerrar, sin embargo, descartó que emigre a Europa ya que no llegó una buena oferta

“Eso se dijo al inicio de temporada, al igual lo dijo el presidente. Hay cosas que creo en este tipo de mercado de transferencias tiene que llegar una muy buena oferta para el club y jugador, pero en este caso no fue así y no se aceptaron”, remató.

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS