Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 21:30

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

GUADALAJARA.- La directiva y cuerpo técnico de los rojinegros del Atlas saben que necesitan ampliar en calidad y cantidad de jugadores el plantel, esto con el fin de trascender en la próxima Copa Libertadores de América 2015, además de no descuidar el Clausura 2015 donde la Liguilla es una consigna y casi obligación para Tomás Boy y los suyos.

Por ello, en la madriguera del Zorros comienzan a negociar con otras directivas. Después de haber cedido a algunos elementos de la cantera como Jahir Barraza, Giovanni León y Edson Rivera a distintos clubes, además de haber dejado salir a Maikon Leite por no hacer buena su opción de compra, ahora la idea es empezar con las contrataciones y en Tijuana tienen elementos que le interesan a los Zorros.

Lejos de lo que se podría pensar, Atlas no está negociando por alguno de los defensivos de Xolos, sino por un mediocampista y un delantero. A Tomás Boy le interesa Cristian Pellerano para fortalecer todavía más un mediocampo que mostró ser el área más competente de los tapatíos en el último torneo. Pellerano llegó a la frontera en 2012 proveniente de Independiente y hasta ahora el argentino ha cumplido con regularidad.

Por otra parte, al “Jefe” Boy también le interesa hacerse con los servicios de Darío Benedetto, atacante argentino de 24 años de edad que ha dado muestras de su capacidad desde que llegó a México el año pasado. Cabe recordar que además de la plaza de extranjero que los Zorros liberaron por la salida de Maikon Leite, también Aldo Leao Ramírez podrá ya jugar como mexicano, por lo que los tapatíos analizan cómo utilizar esos cupos para futbolistas no nacidos en México.
Tijuana analiza las propuestas de los rojinegros, quienes tendrían que integrar jugadores como Jesús Chávez en la negociación, pues además de recursos económicos los Xolos buscan reforzar la defensa central.