Alanís y Real Oviedo pierden 0-2 con Real Zaragoza

Foto: Twitter Real Zaragoza

El Real Oviedo perdió tres puntos en su visita a “La Romadera”, casa del Real Zaragoza, al caer 0-2, en el partido correspondiente a la jornada 23 de la segunda división de la liga española, donde el mexicano Oswaldo Alanís erró la pena máxima.

Por el equipo local, el anotador del encuentro fue Álvaro Vázquez a los minutos 76 y 91.

Checa: Standard empata a un gol con Ochoa jugando los 90 minutos

El encuentro se desarrolló con amplias tensiones en la cancha, en la cual prevaleció el empate la mayor parte del encuentro hasta el minuto 59, cuando Iñigo Eguaras del Zaragoza cometió una falta en el área a Bárcenas del Oviedo, para provocar un penal, en donde el mexicano Oswaldo Alanís fue el encargado de hacer válido el cobro, el cual no pudo concretar desde los 11 pasos.

El marcador se abrió gracias a Álvaro Vázquez, del Zaragoza, quien se hizo presente en el encuentro al minuto 76 y con un remate con la derecha desde el interior del área puso el balón junto al palo izquierdo y por debajo de las redes, el Real Oviedo fue incapaz de reaccionar y al final del partido nuevamente Vázquez remató al centro de la portería un tiro de esquina al 91´.

Entérate: Equipo de David Beckham busca a Marco Fabián

De esta manera, el Real Oviedo se ubica en el noveno lugar de la tabla y enfrentará en el siguiente duelo al Cádiz, donde buscará no salir de los mejores equipos de la liga; por su parte, el Real Zaragoza visitará a Las Palmas donde buscará no perder más puntos.

El juez del encuentro fue el español Jorge Figueroa Vázquez, el cual amonestó al centrocampista Alberto Zapater por parte del Real Zaragoza.

Andrés Guardado, baja del Betis para partido contra Atlético

El 'Principito' apenas ha podido disputar un minuto en la temporada de LaLiga

Real Madrid y Kenti Robles consiguen su primera victoria

Las Merengues dejaron atrás la derrota en El Clásico

Andres Guardado, fuera de convocatoria del Betis por molestias

El mediocampista mexicano apenas ha podido jugar un minuto en la temporada del futbol español

VIDEO: 'Tecatito' anota golazo contra Sporting de Lisboa

El futbolista del Porto continúa con su gran momento en la Primeira Liga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<