Bale y Asensio vuelven a entrenar con el Real Madrid

Foto: Twitter @GarethBale11

Madrid.- Los jugadores Gareth Bale y Marco Asensio regresaron a los entrenamientos con el Real Madrid y podrán ser considerados por el entrenador Santiago Solari para el encuentro de Liga ante el RCD Espanyol.

El delantero galés Gareth Bale y el extremo brasileño Marco Asensio entrenaron con normalidad y a la par de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid, por lo que podrían regresar a una convocatoria tras estar un mes fuera de las canchas.

Carlos Salcedo pidió salir, asegura técnico del Eintracht

El portero costarricense Keylor Navas y el español Jesús Vallejos continúan en recuperación y practicaron por separado; Navas se ejercitó de manera individual en el césped.

“Los futbolistas que salieron de inicio en la victoria de Copa ante el Girona, llevaron a cabo una sesión de recuperación. Bale y Asensio trabajaron al mismo ritmo que el grupo; mientras que Keylor Navas y Vallejo continúan con sus procesos de recuperación”, informó el conjunto blanco en su portal.

Para Enner no le sorprende que Ferretti lo mande a la banca

El galés se lesionó en el sóleo izquierdo a principio de año en la visita al equipo del Villarreal; mientras que Asensio padeció de una lesión muscular de grado dos en el recto femoral derecho ante el Kashima Antlers durante el Mundial de Clubes.

Los “merengues” visitarán al equipo del Espanyol en la jornada 21 de la Liga de España y espera acortar la distancia con los primeros lugares de la tabla general.

Déinner Quiñones “revela” al nuevo refuerzo de Santos Laguna

El increíble mensaje de Ben Yedder a Lionel Messi

Los elogios le caen a Messi como cascada, le llegan de todos lados.

Messi llega a 50 hat-tricks y se pone a uno de Cristiano

El argentino le marcó tres al Sevilla y está muy cerca de igualar a Cristiano Ronaldo.

Aún queda mucha Liga: Lionel Messi

Messi destacó el hecho de mantener la ventaja sobre el Atlético y el Madrid.

Es inminente, Marcelo se irá del Madrid

Según medios en Europa, el lateral brasileño ya ha solicitado su salida a la directiva merengue

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS