Querétaro se toma la foto oficial del Clausura 2019

Foto: Twitter Gallos de Quéretaro

El club de Gallos Blancos se tomó la foto oficial para el Clausura 2019 y lo hicieron de una manera genial. Al igual que el equipo de Puebla, el cuadro queretano quiso innovarse para presentar al equipo oficial con una foto en el Museo de Arte de Querétaro.

Checa: Manchester United elimina al Arsenal de la FA Cup

Tanto cuerpo técnico y jugadores, encabezado por el técnico Rafael Puente Jr, se acomodaron en tres hileras portando el uniforme y de fondo el Museo de Arte.

La foto oficial fue realizada en la noche, pues el contraste con la luz artificial del Museo en el fondo, resalta el brillo y color de la imagen, haciendo que la postal luzca su belleza.

Gallos intentará resurgir luego de los malos resultados que ha tenido en la Liga Mx, pues de tres partidos que se han jugado del Clausura, no ha ganado ninguno; sin embargo, pueden llegar motivados luego del triunfo a media semana en contra de Zacatepec, por goleada de 4 goles a cero en la Copa Mx.

Checa: Real Oviedo y Alanís pierden ante el Real Zaragoza

Gallos jugará este domingo en el estadio Corregidora en contra de León, acorde a la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga Mx.

Los hermanos Sosa se reencontrarán en el Querétaro vs León

Los charrúas ya se han medido en Uruguay, pero ésta será la primera vez en la Liga MX

Para Gil Alcalá, sí era penal de Chivas

El portero de Gallos Blancos aseguró que la sanción estuvo bien marcada y se mostró respetuoso ante el trabajo del cuerpo arbitral

Gil Alcalá se desmayó en el vestidor de Gallos

Alcalá sufrió un duro golpe en la cabeza producto de un choque con el jugador del Toluca, Alan Medina

Querétaro no tuvo piedad y golea al Toluca

El cuadro queretano le propino cuatro goles y una dolorosa derrota a los Diablos

NOTICIAS
<