Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2019 - 18:43

┃ ESTO en línea

queretaro

Foto: Twitter Gallos de Quéretaro

El club de Gallos Blancos se tomó la foto oficial para el Clausura 2019 y lo hicieron de una manera genial. Al igual que el equipo de Puebla, el cuadro queretano quiso innovarse para presentar al equipo oficial con una foto en el Museo de Arte de Querétaro.

Checa: Manchester United elimina al Arsenal de la FA Cup

Tanto cuerpo técnico y jugadores, encabezado por el técnico Rafael Puente Jr, se acomodaron en tres hileras portando el uniforme y de fondo el Museo de Arte.

La foto oficial fue realizada en la noche, pues el contraste con la luz artificial del Museo en el fondo, resalta el brillo y color de la imagen, haciendo que la postal luzca su belleza.

Gallos intentará resurgir luego de los malos resultados que ha tenido en la Liga Mx, pues de tres partidos que se han jugado del Clausura, no ha ganado ninguno; sin embargo, pueden llegar motivados luego del triunfo a media semana en contra de Zacatepec, por goleada de 4 goles a cero en la Copa Mx.

Checa: Real Oviedo y Alanís pierden ante el Real Zaragoza

Gallos jugará este domingo en el estadio Corregidora en contra de León, acorde a la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga Mx.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí