Atlas ganó, goleó y gustó ante Lobos

RUBÉN ORTEGA
Atlas fue más contundente y ganó. Los Zorros vencieron por 3-1 a Lobos en un partido en el que ambos conjuntos tuvieron varias opciones claras de gol, pero al final la puntería atlista terminó por inclinar la balanza hacia los locales, que en el segundo tiempo fueron muy superiores a los de la BUAP. Facundo Barceló fue titular por primera vez y anotó el segundo gol rojinegro.
EL PARTIDO
Atlas tocó muy temprano a la puerta de Lobos. En un tiro de esquina, Omar González remató a segundo poste tras anticipar a la marca y Juan Vigón se quedó muy cerca de empujar el balón con solo tres minutos de partido.
El equipo rojinegro se mostraba dominante en el inicio del partido, inclinando el campo hacia la portería de Antonio Rodríguez, pero sin volver a dar sensación de gol. Fue ahí cuando Lobos despertó y lo hizo con bastante peligro.
Leonardo Ramos, goleador del torneo hasta el momento fue el protagonista. El argentino desperdició un par de oportunidades claras en dos minutos. Primero el atacante voló el esférico tras una buena jugada individual y posteriormente abanicó tras una buena asistencia de Yago Da Silva. El propio Yago desperdició otra clara al 20’. La BUAP perdonaba a los Zorros.
Los Rojinegros se sacudieron el dominio y volvieron a intentar con disparos de larga distancia que apenas y generaron peligro. Al 42’, el Maza estuvo cerca de marcar en propia puerta, pero su desvío se fue a tiro de esquina. En el cobo, Anderson Santamaría ganó en el salto y con un cabezazo rompió el cero. El peruano adelantaba al Atlas justo antes del descanso.
SEGUNDO TIEMPO
El complemento arrancó igual. Atlas buscando hacer daño y con posibilidades de marcar el segundo. Al 54’ Barceló estuvo cerca de estrenarse como goleador en México, pero Rodríguez desvió con grandes reflejos.
Un minuto más tarde, Barceló se plantó frente a la portería poblana, pero su disparo fue otra vez desviado por el portero, Vigón tomó el rebote y lo intentó, pero nuevamente Rodríguez atajó.
El juego era de ida y vuelta y de inmediato Chirinos se plantó frente a la portería atlista, pero valiente, José Hernández achicó y desvió con el pecho. Tocó el turno a los Rojinegros de tocar la puerta y con disparos de larga distancia de VIgón y Osvaldito, este último que pegó en el travesaño, los locales pudieron marcar el segundo.
Al 75’, Vigón recuperó un balón en el corredor derecho, envió un centro bombeado al área y ahí apareció Barceló para con un buen remate de cabeza vencer a Rodríguez y estrenarse en México y anotar el segundo atlista.
Guillermo Hoyos envió a Clifford Aboagye al campo al 82’ y el ghanés se hizo sentir. El ‘10’ del Atlas tomó el balón, buscó centrar, pero su envío terminó sorprendiendo a propios y extraños al colarse al arco. Atlas ganaba 3-0 con claridad.
Tres minutos más tarde, Ramos recibió balón en el área y tiró, Hernández dio rebote y Rabello lo aprovechó para con contundencia marcar el gol del descuento para Lobos.
En los minutos finales, los Rojinegros tuvieron un par de oportunidades al contragolpe, pero sin lograr concretarlas. Atlas venció por primera vez a Lobos en Primera División y llegó a siete puntos, mientras que los de la BUAP sumaron su segunda derrota del torneo.
GOLES
#NoTeLoPierdas
G⚽️⚽️⚽️⚽️L de Anderson Santamaría@atlasfc 1-0 @LobosBuapMX #Jornada4 #Clausura2019 de la #LIGABancomerMX#AbrazadosPorElFutbol ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/36yPg3hFjN— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) January 26, 2019
#NoTeLoPierdas
G⚽️⚽️⚽️⚽️L de Facundo Barceló
Atlas 2-0 Lobos Buap#Jornada4 #Clausura2019 de la #LIGABancomerMX#AbrazadosPorElFutbol ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/08PjbyTX4c— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) January 26, 2019
#NoTeLoPierdas
G⚽️⚽️⚽️⚽️L de Bryan Rabello@atlasfc 3-1 @LobosBuapMX #Jornada4 #Clausura2019 de la #LIGABancomerMX#AbrazadosPorElFutbol ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/6H8DBnpxAE— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) January 26, 2019
#NoTeLoPierdas
G⚽️⚽️⚽️⚽️L de Bryan Rabello@atlasfc 3-1 @LobosBuapMX #Jornada4 #Clausura2019 de la #LIGABancomerMX#AbrazadosPorElFutbol ⚽ #SienteTuLiga pic.twitter.com/6H8DBnpxAE— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) January 26, 2019

TV Azteca analiza dejar de transmitir futbol
Las bajas ventas en la televisora en 2018 llevaron a analizar a los directivos, la rentabilidad de invertir en el futbol mexicano

Rafa Puente: Plan B de Peláez
En caso de que la crisis agrave en Cruz Azul, Ricardo ya tiene la opción perfecta

La Concachampions era un torneo más: Hernán Cristante
El técnico de Toluca resalta la relevancia que ha cobrado el torneo de Concacaf en años recientes, por lo que quiere ganar

Caixinha, en verdadero peligro de salir de Cruz Azul
El entrenador no ha conseguido los resultados esperados.

FMF y FOX, contra la piratería

¿Dónde están parados los equipos a mitad de temporada de NBA?
Tras el parón provocado por el fin de semana de estrellas, los 30 equipos de la liga vuelven a la actividad

Definidos los octavos de final de la Copa MX
América vs Pachuca será uno de los enfrentamientos más atractivos

¡Los Pumas también rugen fuerte en la Copa MX!
El elenco universitario alarga el romance con Bruno Marioni en el timón al imponerse en casa a Leones Negros

Monterrey no pasa del empate ante un rocoso Alianza
Los dirigidos por Diego Alonso no pudieron abrir al rival y regresan con una igualada sin goles a esperar la vuelta

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México
El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

Del Potro viene a Acapulco, Anderson baja
El tandilense confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, mientras que el sudafricano por lesión se bajó

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol
afirmó que se han destinado recursos financieros para la puesta en marcha de una escuela de beisbolistas,

Los siete campeonatos de Pumas
La historia de los Pumas de la UNAM está llena de éxito. Su origen se remonta a los años treinta, cuando la Universidad Nacional Autónoma de México incluyó dentro de su calendario deportivo anual, los torneos Interuniversitarios donde competían las distintas escuelas, hasta que estos representativos de la institución comenzaron a jugar fuera de sus instalaciones.

Los memes del Cruz Azul vs América

Jimena Sánchez y su secreto para verla desnuda
La comentarista deportiva Jimena Sánchez sigue deleitando a sus fanáticos en sus redes sociales y ahora mediante un video en YouTube dio a conocer el secreto de como puede hacer sus seguidores para verla sin ropa.

Mía Marín, una explosión sexual

Los memes tras la mala actuación del Tricolor
Los memes no se hicieron esperar tras el empate de México ante Honduras. No perdonaron la mala actuación.

Los memes del México vs El Salvador
México ganó, sin embargo, no pudo escaparse de los ya tradicionales memes. Ochoa, Torres Nilo y Osorio, las principales víctimas.
