Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2019 - 19:44

┃ Jesse Villalpando

ramirogonzalez

Foto: Twitter @clubleonfc

León, Guanajuato; 25 de Enero del 2019.- Proveniente de la Unión Española, del futbol chileno, el central argentino Ramiro González es nuevo elemento del Club León.

Arribar por fin a la liga mexicana, luego de que en 2009 estuvo muy cerca de ser fichado por Necaxa, es sin duda el paso más importante en la trayectoria del rosarino.

“No aceptaría jugar en la Selección Mexicana”

“Feliz de estar acá, es un paso grande en mi carrera y desde que tuve la posibilidad de venir a Necaxa me quedaron las ganas y la espina de venir, así que feliz después de tantos años poderlo concretar”, dijo González.

Ser quizás una contratación no tan rimbombante para nada le incomoda, “a los lugares que he llegado lo he hecho con un perfil bajo, luego con el trabajo me he ganado el respeto y cariño en todos los clubes que estuve, así que feliz por este paso”.

Carlos Salcedo pidió salir, asegura técnico del Eintracht

Ramiro se describió como un defensor central que puede manejar ambos perfiles, con buen juego aéreo y rápido para la posición. Ha firmado un contrato por tres años.

Cabe destacar que recién fue dirigido por su paisano Martín Palermo, ahora timonel del Pachuca, “fue técnico mío en Unión Española y nos ha ido bien juntos, pero más allá de eso mi representante negoció con Everton (Chile), no se llegó a un acuerdo y mi nombre entró a Grupo Pachuca, fue dando vueltas y hoy se concretó llegar a León”.

Difunden falso rumor sobre accidente de Henry Martín

Los colombianos Andrés Mosquera y William Tesillo, además del mexicano Miguel Herrera Equihua, son los hombres con los cuales Ramiro González peleará el puesto.

Su Ficha…

Nombre: Ramiro González Hernández

Lugar de Origen: Rosario, Argentina

Fecha de Nacimiento: 21 de Noviembre de 1990

Edad: 28 Años

Estatura: 1.83 Mts.

Peso: 82 Kg.

Posición: Defensa

Equipos: Alvarado (Argentina)

Unión Aconquija (Argentina)

Juventud Unida (Argentina)

Instituto (Argentina)

Unión Española (Chile)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí