Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2019 - 19:12

┃ ESTO en línea

diegoalonso

El Barrial.- Este sábado por la tarde se enfrentarán dos de los técnicos más cotizados del futbol mexicano. Miguel Herrera y Diego Alonso se verán las caras una vez más en el Gigante de Acero. El estratega charrúa elogió lo hecho por el “Piojo” y lo consideró como uno de los mejores estrategas de la Liga MX.

“Miguel es de los mejores entrenadores de México, y no lo digo por el campeonato de América, lo digo por lo que ha hecho los últimos años, ha sido impresionante. Tengo la mejor consideración de él, la mejor como entrenador y como persona también, tenemos una buena relación y como entrenador lo considero no sé si el mejor, pero entre los mejores sin duda.”, recalcó.

Difunden falso rumor sobre accidente de Henry Martín

“Llegó al América y tuvo un rendimiento espectacular saliendo campeón, después se va a la Selección, va a Tijuana y sale dos veces líder, vuelve a América y es campeón, sus números lo avalan y es un gran estratega”, recordó el estratega.

Una victoria o derrota ante las Águilas no les quitará el sueño. El objetivo para los norteños seguirá siendo el mismo. “El favoritismo va más por el lado que pueda hablar la prensa o el público, nosotros, aunque ganemos vamos a seguir pensando que somos candidatos al título, y si perdemos el partido vamos a seguir creyendo que somos candidatos al título, porque para eso nos preparamos”, remató. /Redacción

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí