Diego Alonso llena de elogios al "Piojo"

El Barrial.- Este sábado por la tarde se enfrentarán dos de los técnicos más cotizados del futbol mexicano. Miguel Herrera y Diego Alonso se verán las caras una vez más en el Gigante de Acero. El estratega charrúa elogió lo hecho por el “Piojo” y lo consideró como uno de los mejores estrategas de la Liga MX.

“Miguel es de los mejores entrenadores de México, y no lo digo por el campeonato de América, lo digo por lo que ha hecho los últimos años, ha sido impresionante. Tengo la mejor consideración de él, la mejor como entrenador y como persona también, tenemos una buena relación y como entrenador lo considero no sé si el mejor, pero entre los mejores sin duda.”, recalcó.

Difunden falso rumor sobre accidente de Henry Martín

“Llegó al América y tuvo un rendimiento espectacular saliendo campeón, después se va a la Selección, va a Tijuana y sale dos veces líder, vuelve a América y es campeón, sus números lo avalan y es un gran estratega”, recordó el estratega.

Una victoria o derrota ante las Águilas no les quitará el sueño. El objetivo para los norteños seguirá siendo el mismo. “El favoritismo va más por el lado que pueda hablar la prensa o el público, nosotros, aunque ganemos vamos a seguir pensando que somos candidatos al título, y si perdemos el partido vamos a seguir creyendo que somos candidatos al título, porque para eso nos preparamos”, remató. /Redacción

Rogelio Funes Mori, el "killer" de la Liga MX

El líder de goleo nuevamente no es mexicano, aunque quiere serlo.

Marcelo Barovero quiere ser un referente en México

El portero argentino es un tipo sentimental y con buena memoria.

Miguel Layún contesta a quienes lo culparon de gol

El defensa mexicano respondió algunas críticas a través de Twitter.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS