Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2019 - 20:14

┃ Violeta Alva

nota-futm-pareja

Después de dirigir al Colorado Rapids y al FC Dallas de la MLS, Óscar Pareja aceptó el reto de dirigir en México a los Xolos de Tijuana.

Consciente de que no es un estratega de renombre y que tiene un camino largo por recorrer, el DT colombiano reconoció que sus primeros partidos al frente de La Jauría no han sido faciles.

“Desde que llegué a México todo ha sido así de complicado, hay rivales complicados, así que mañana (hoy) no será ajeno presentarnos en el Azteca. Xolos tiene mucha ilusión, estamos trabajando fuerte porque queremos ser protagonistas en la Liga. Enfrentar a rivales de este estilo nos va a fortalecer”, advirtió.

En su primer torneo dirigido en el balompié mexicano, el técnico cafetalero reconoció que es un gran reto, pero se siente capaz de superarlo.

El argentino Ramiro González es nuevo futbolista del León

“Competir en la Liga MX es una gran privilegio y no va a ser fácil, por eso sé que el reto es grande. Le tengo grande respeto a los técnicos y a la Liga, pero al mismo tiempo soy optimista en el grupo de jugadores que tengo y el proyecto que hay”, aseguró. “Yo jugué 20 años en el futbol colombiano y fui capitán de los equipos. Desde esa capitanía supe lo que vivían los técnicos y esa inmediatez de resultados y saber que nuestras Ligas en torneos cortos los resultados te sostienen o no, pero el reto se ha asumido con eso enfrente, también con un proyecto que armamos desde el inicio. Estamos atentos a sacar los resultados y estos son los que sostendrán el proyecto”, agregó.

Los fronterizos suman apenas un triunfo en lo que va del toeneo; sin embargo, esa victoria conseguida ante La Fiera la semana pasada les ha dado un repunte anímico.

“Desde el inicio lo sabía. Es un reto muy importante, difícil, no es un reto fácil, empezando porque desde el inicio de la temporada nos han tocado equipos imprtantes, ha sido un calendario difícil y nosotros lo hemos asumido. Afortunadamente el triunfo en León nos ha refrescado muchísimo y nos ha dado la oportunidad de sumar tres triunfos en una plaza muy difícil y eso nos pone muy optimistas”, finalizó. (Violeta Alva / Fotos: Ramón Romero)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí