Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2019 - 20:20

┃ Óscar Beltrán

nota-varela-martino

POR ÓSCAR BELTRÁN

El director deportivo de Chivas, Mariano Varela, se dijo contento, emocionado y satisfecho con la visita del nuevo técnico nacional Gerardo Martino, pues siente que se ve un inicio prometedor para el proyecto que se viene.

“Muy contento no sólo por su visita, sino por toda la comitiva. Emocionado con el nuevo proyecto, el apoyo es incondicional. El equipo está en buen momento, y los quiere conocer. Se va a reunir con Cardozo, va a comentar de los jugadores que están en buen momento, planes a futuro, realmente contento”, dijo Varela.

De igual forma destacó los atributos del “Tata”, a quien definitivamente ve como la mejor opción que se pudo tener para llegar al banquillo nacional.

Técnico del Valencia confirma interés por Chicharito

“Se está empapando, tiene a gente alrededor como Torrado, estuvo preguntando por jugadores. Es el técnico ideal, es un tipo estudioso. Es bueno que venga a dialogar con directivos, con los técnicos, es extraordinario”.

“Realmente conocemos su trayectoria, está preparado, me agrada, es abierto, seguro de si mismo, hablan bien de él. No hay que hablar mal del pasado técnico, cuando los jugadores están a muerte es positivo. Es diferente el acercamiento y eso es bueno”.

En referencia a lo que implica su visita a Chivas, dijo que no le sorprendería que hubiera convocados del Rebaño, pues actualmente atraviesan por buen momento y eso los tiene en todo lo alto de la tabla general.

“Es un análisis que va a hacer con su gente, cuando Chivas está bien es importante le hace bien a la selección que esté bien. Sí creo que el buen paso del equipo no es casualidad, demeritamos a veces lo que ha hecho el equipo, el equipo lo veo maduro, unido, pero es eso cuando el equipo está bien hay que voltear a Chivas”.

OPINIÓN SOBRE NATURALIZADOS EN SELECCIÓN

“Siempre voy a defender al jugador mexicano, no hay que cerrarle las puertas a los naturalizados. Si debe marcar una diferencia, no hay que llamar por llamar. Si tiene que ser algo muy diferente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí