Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2019 - 21:24

┃ ESTO

nota-futm-zuerlein

Los Ángeles.- Sean McVay confía en recuperar a una de sus piezas claves para el Super Bowl LIII.

En los Rams hay optimismo para que se recuperador Greg Zuerlein llegue en plenas condiciones para el gran juego del próximo 3 de febrero ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Zuerlein se viene recuperando bien de su lesión en el pie izquierdo, con todo y que a lo largo de la semana se le ha visto paseándose en las instalaciones del equipo utilizando una bota ortopédica, la cual está empleando exclusivamente como precaución.

Ilusiona en Chivas proceso de Gerardo Martino

“Estamos siendo extremadamente cautelosos con la recuperación de Greg. Confiamos y estamos convencidos que estará bien”, comentó McVay, el head coach de los angelinos.

La lesión se produjo en el partido que definió al campeón de la Conferencia Nacional, donde su equipo derrotó 26-23 a los Santos de Nueva Orleans. En dicho compromiso, Zuerlein fue la gran figura del cotejo al anotar el gol de campo del empate cuando el tiempo llegaba a su fin en el reglamentario, y la conversión del triunfo en el agregado.

Además, durante la temporada el pateador de los Rams convirtió el 87% de sus intentos de gol de campo, es decir 27 de 31, siendo el más largo uno de 56 yardas.

En caso de no contar con Zuerlein, la escuadra angelina estará en considerable desventaja en el Super Bowl LIII.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí