Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2019 - 12:54

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-xolos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Xolos, correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 26 de enero del 2019 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: TDN y Televisa (Canal 5) 

PREVIA:

Luego de un inicio incierto en el torneo, con dos actuaciones que dejaron que desear ante Puebla y Chivas, parece que Cruz Azul reencontró el rumbo la semana pasada, cuando derrotaron como visitante a Tigres, por lo que con ese impulso, intentarán conseguir su primer victoria del torneo en calidad de local cuando reciban a Tijuana este sábado en el estadio Azteca.

Como bien dijo Caixinha hace unos días, La Máquina deberá reconquistar a una afición que se encuentra dolida por la perdida de la final y las exhibiciones de los Cementeros en el comienzo de la campaña, cosa que se vio reflejada en las entradas en Santa Úrsula en Liga y Copa.

Al igual que los Cementeros, Xolos también consiguió apenas su primera victoria del campeonato al sacarle el partido en su casa a León, con lo que logró terminar con la racha de dos descalabros al hilo sufridos ante Tigres y Guadalajara. Además, tienen el aliciente de contar nuevamente con el delantero Gustavo Bou, quien tuvo un buen rendimiento en su primer paso por la frontera y que volvió a caer con el pie derecho gracias al tanto que convirtió en la cueva de La Fiera.

Desde que Tijuana subió a la Primera División, son 15 los cotejos que han sostenido frente a los azules. El saldo es de cinco ganados para Cruz Azul, siete empates y tres triunfos para los Canes Aztecas.

En las bancas chocará la experiencia de un entrenador que conoce perfectamente la Liga MX en contra de uno que tiene su primera aventura en el balompié azteca. Y es que mientras Pedro Caixinha parece tener asimilada a la perfección la competencia mexicana, Óscar Pareja apenas se empapa de ella y trabaja en imprimirle por completo al xolaje la idea de juego que desea.

En el campo, el ya citado Gustavo Bou buscará ser más que Martín Cauteruccio. Dos centros delanteros natos para correr con la responsabilidad de un juego en donde se antojan goles y emociones.

Será hoy, en punto de las 17:00 hrs, cuando Cruz Azul le haga los honores a Tijuana en la cancha del estadio Azteca con trabajo arbitral de Óscar Mejía.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí