Monterrey vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 4, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs América, correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 26 de enero del 2019  

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

América marcha hasta ahora con paso perfecto en la Liga. Son terceros en la clasificación general con un partido menos y, por el momento, su corona está intacta. Sin embargo, este sábado tendrán una prueba de alto nivel al meterse a una cancha en la que nunca han podido ganar y en donde Monterrey suele convertirse en un oponente de mucho respeto.

Las Águilas intentarán volar hoy en el llamado “Gigante de Acero” para poder mantener y alargar su racha invicta de 19 juegos sin perder en Liga y 22 de forma oficial, aunque la misión no sea nada sencilla.

Y es que desde que se inauguró el estadio BBVA, los azulcremas han visitado cinco veces a La Pandilla, con un saldo de tres derrotas y dos empates, uno de ellos en la Semifinal de la Copa MX del Apertura 2017, la cual se definió en penaltis con victoria para los locales.

En estos momentos, los regios marchan como segundo lugar general y no han perdido en lo que va del torneo. Por si fuera poco, Maximiliano Meza, su refuerzo estelar para esta campaña, ya se estrenó la semana pasada con un auténtico golazo que le dio el triunfo a su escuadra en cancha de Querétaro, con lo que brindó una muestra de lo que es capaz y lo que aportará a su escuadra.

En contraparte, el campeón se encuentra mermado en su plantilla. Los fichajes no se han concretado, por lo que en este momento no tienen al centro delantero que desean ni al mediocampista que supla a Diego Lainez y a Cecilio Domínguez ante su virtual salida a Independiente.

Esta combinación de factores podría inclinar la balanza al conjunto norteño, aunque el entendimiento entre líneas de los Millonetas, así como la buena inercia que acarrean, da para considerar un encuentro parejo y peleado de principio a fin.

En un cotejo tan plagado de jugadores de primera línea, se espera que existan duelos interesantes en todas las líneas del terreno de juego; Agustín Marchesín contra Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez frente a Bruno Valdez, Guido Rodríguez ante Celso Ortiz, así como el de los ejes de ataque con Rogelio Funes Mori y Henry Martín en cada bando.

Sin duda, hay elementos para señalar el Monterrey vs América como el juego de la jornada, a la espera de que los dos clubes respondan en la cancha a la expectativa que han generado.

Será en punto de las 17:00 hrs cuando un Gigante repleto atestigüe el partido entre Rayados y Águilas, con arbitraje de Fernando Guerrero.

 

Tribunal reconoce al Consejo de Administración y Vigilancia que encabezan Marín y Velázquez

Guillermo 'N' quedó desvinculado por completo de todo lo que tenga que ver con la administración de la Cooperativa Cruz Azul

La afición le devuelve el alma al futbol: Maxi Salas

Le delantero argentino explicó la diferencia que marca en el campo la presencia de público en la tribuna

Mazatlán vs Rayados; horario y dónde ver en vivo la jornada 15 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre norteños

América vs Atlas; horario y dónde ver en vivo la jornada 15 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre las águilas y los rojinegros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<