Pachuca vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 4, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Pumas, correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 26 de enero del 2019   

HORARIO: 19:00

ESTADIO: Hidalgo 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Arranca una nueva etapa en Pachuca, Pako Ayestarán, gris y de pobres números, dejó de ser el técnico de los Tuzos tras caer en el Azteca 3-0 frente al América. Ese revés fue la gota que derramó el vaso. La directiva hidalguense estaba prevenida y apalabró a Martín Palermo desde antes.

El “Loco” llegó a la ciudad de los pastes con la misión de devolverle a los Tuzos el brillo perdido en los últimos torneos.

El barco hidalguense tambaleaba luego de caer ante el ya citado América y ser vapuleado 5-0 por Rayados. Su otro resultado fue un triunfo de 3-0 ante el decaído Querétaro.

De vuelta al Huracán el cuadro albiazul tiene un reto interesante frente a Pumas. El cuadro auriazul viene de empatar 2-2 en casa frente al Atlas y lejos de CU bucarán su primer rugido del torneo.

El equipo universitario lleva un paso de irregular a malo en el 2019. Pumas no conoce el triunfo en la liga. En la primera jornada empataron sin anotaciones frente al Veracruz y luego perdieron 2-1 ante Necaxa. Su único alivio sucedió en el torneo copero tras vencer 2-0 a UdeG.

La directiva felina optó por no la continuidad y no llegaron refuerzos. David Patiño es el que ahora sufre por no tener variantes.

La buena noticia para el estratega felino es la posible recuperación de Carlos González. El artillero paraguayo ya entrenó en la semana y su participación le da fuerza al ataque auriazul.

Pumas, a pesar de su historia y el irregular paso del Pachuca, no luce como favorito para enderezar el barco. La llegada de Palermo les da un plus a los locales.

Los Tuzos, contrario a los del Pedregal, se reforzaron de gran forma. Edwin Cardona, Ismael Sosa y Víctor Dávila llegaron a la fría ciudad, sin embargo, no han logrado trascender. Con técnico nuevo, puede venir un repunte grupal.

La prueba es dura para Pumas. Patiño tiene el respaldo de Rodrigo Ares de Parga, pero otra caída puede encender las alarmas.

El juego entre hidalguenses y capitalinos promete emoción y goles. Ambos los necesitan.

Roberto Ríos es el juez elegido para pitar el partido.

 

 

Rogelio Funes Mori, el "killer" de la Liga MX

El líder de goleo nuevamente no es mexicano, aunque quiere serlo.

Mauro Lainez cerca de ir al Viejo Continente

El jugador de Lobos BUAP y hermano de Diego Lainez, asegura que lo han buscado equipos europeos.

Vucetich regresa al banquillo de Gallos

Será su segunda etapa con el club queretano

Emilio Azcárraga bromeó con AMLO sobre el triunfo de Pumas

Pumas terminó con una larga racha de duelos perdidos contra América

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS