Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 21:54

┃ ESTO

nota-futm-america-layun

POR A. G. GONZÁLEZ

Miguel Layún presume el dibujo que tiene cerca de la muñeca izquierda. Es un tatuaje que hace referencia a lo conseguido con el América y quiere hacerlo más grande, sumar una estrella más en ese trazado que se quedará con él por siempre.

El volante del América es un tipo agradable que se ha ganado el lugar de líder dentro de este equipo al que mucha gente pone como favorito en la final contra los Tigres.

“Siempre nos ha gustado tener la etiqueta que nos quieran poner, no nos cambia absolutamente nada. Sabemos lo que debemos hacer”, comentó el veracruzano, quien además se ha convertido en el futbolista de las Águilas que saca la cara por el grupo, incluso desde que llegó a este club y enfrentaba las críticas.

Pero para poder tatuarse la 12 primero tiene que ser parte de un equipo ganador que debe ir a Monterrey por la victoria, sin especular. “Me motiva mucho el ‘Volcán’, siempre me ha motivado jugar ahí, más de visitante. Se va a vivir intensamente dentro y fuera del terreno de juego. Invito a la gente que no haya violencia”.

Pero no solo es una situación personal, “todos tenemos la oportunidad de poner a este equipo como el más ganador y queremos conseguirlo”.

De la situación de su compañero Paúl Aguilar, quien trabaja por separado, aseguró que “mantenemos la comunicación de siempre, es amigo de todos y apoya al grupo y sabemos que tenemos el apoyo incondicional de él”.

Miguel vuelve a mirar el tatuaje cerca de la muñeca. Tiene un significado especial y podría tener aún más si es que el América del que es capitán, logra vencer a los Tigres en la final del Apertura 2014. Después de eso, se dibujara una nueva estrella en la piel.