Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2019 - 8:48

┃ Jesse Villalpando

Arsenal

Foto: Twitter

Una noche de Palenque con Emmanuel y Mijares, fue la ocasión perfecta para que el Club León anunciara al costarricense Joel Campbell como su nuevo refuerzo.

¡Chuy Corona celebró su cumpleaños con el ESTO!

La institución esmeralda volvió a llamar poderosamente la atención en redes sociales, ahora utilizando el hashtag #UnoEntreMil, en alusión a una de las piezas musicales mas reconocidas de Mijares.

Casi aproximándose a la 1 de la mañana y a la mitad de su presentación en el Palenque de la Feria León, los dos interpretes extendieron una playera esmeralda y revelaron a Joel Campbell como la nueva Fiera, procedente del Frosinone de la Serie “A” de Italia.

El también seleccionado tico no es el nueve que esperaba el timonel verdiblanco Nacho Ambriz, es un hombre que se desempeña como volante y al parecer León se quedará con las ganas de fichar a un goleador nato y el cual había sido petición de Ambriz a la directiva.

Los números de Campbell con el Frosinone no son de lo mas llamativo, disputó 17 juegos en esta campaña, con apenas tres asistencias y sin haber marcado gol.

Su carrera lo ha llevado por el Arsenal de Inglaterra, Olympiacos de Grecia, Sporting de Lisboa de Portugal, además del Villarreal y Real Betis de España. En su país militó con Saprissa y Puntarenas.

“Kaku” Romero, impagable para América

Su contrato sería por un año con opción a compra. Cabe destacar que con el Frosinone había firmado hasta 2021, pero al final no fue el elemento que marcara diferencia con el cuadro canario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí