Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2019 - 11:30

┃ ESTO en línea

Dxmy6hLX4AEK6q8

Foto: Twitter

El futuro de Cristian Insaurrale con América sigue estando en el aire, ya que hay un interés muy fuerte por parte del Newell’s para llevarse al jugador.

VIDEO: Raúl Jiménez se estrena en la FA Cup

A pesar de que en un principio, el futbolista argentino había sido informado que no entraba en planes para Miguel Herrera, las bajas de Lainez, Domínguez y la lesión de Ménez han provocado que el futbolista tenga minutos, de hecho se convirtió en el jugado del partido para los de Coapa ante Pachuca.

Hace unos días Insaurralde aseguró que no quería marcharse de América; sin embargo, algo lo habría obligado a dar el sí al Newell’s.

Según información de Mediotiempo, el argentino ya habría aceptado marcharse de las Águilas, ya que “los leprosos” y el club dueño de su carta, O’Higgings de Chile ya tendrían un pacto.

El último detalle a negociar es con la directiva azulcrema, pero debido a que se les han caído algunos fichajes estarían reteniendo el pase de Cristian.

Ex jugador de Arsenal reforzará al León

Insaurralde se perfila para arrancar el partido ante Monterrey este día en el Estadio BBVA, por lo que podría significar su último encuentro con las Águilas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí