Insaurralde ya le dio el sí al Newell's

Foto: Twitter

El futuro de Cristian Insaurrale con América sigue estando en el aire, ya que hay un interés muy fuerte por parte del Newell’s para llevarse al jugador.

VIDEO: Raúl Jiménez se estrena en la FA Cup

A pesar de que en un principio, el futbolista argentino había sido informado que no entraba en planes para Miguel Herrera, las bajas de Lainez, Domínguez y la lesión de Ménez han provocado que el futbolista tenga minutos, de hecho se convirtió en el jugado del partido para los de Coapa ante Pachuca.

Hace unos días Insaurralde aseguró que no quería marcharse de América; sin embargo, algo lo habría obligado a dar el sí al Newell’s.

Según información de Mediotiempo, el argentino ya habría aceptado marcharse de las Águilas, ya que «los leprosos» y el club dueño de su carta, O’Higgings de Chile ya tendrían un pacto.

El último detalle a negociar es con la directiva azulcrema, pero debido a que se les han caído algunos fichajes estarían reteniendo el pase de Cristian.

Ex jugador de Arsenal reforzará al León

Insaurralde se perfila para arrancar el partido ante Monterrey este día en el Estadio BBVA, por lo que podría significar su último encuentro con las Águilas.

La lesión de Nico Benedetti es nueva, confirma Rafael Ortega

El doctor que operó al colombiano asegura que la nueva cirugía al colombiano no tiene nada que ver con la realizada hace 8 meses

Nicolás Benedetti fue operado con éxito

Como ya se había adelantado, el mediocampista colombiano estará fuera de cuatro a seis semanas

Benedetti se perdería el resto del Guardianes 2020

El mediocampista de las Águilas sufrió una lesión en el menisco medial; su recuperación será de cuatro a seis semanas

#FueraPiojo, otra vez tendencia en redes sociales

El técnico del América nuevamente fue muy criticado por los aficionados, luego de la derrota ante León

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<