"Tuca tiene contrato hasta que él decida irse": Miguel Ángel Garza

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El lazo que une a Tigres y al “Tuca” Ferretti parece no tener fin. La directiva felina no tiene en mente despedirlo por un buen tiempo. De hecho se irá cuando él lo decida, según reveló la directiva.

“Contrato tiene hasta que él decida irse, no vitalicio, pero es una persona que forma parte de este proyecto y hasta que no haya un cambio que consideremos, va a haber Ricardo Ferretti para rato”, indicó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club.

Incluso, cuando Ferretti decida no seguir como técnico, él entra en los planes de la institución: “Pero habría que embonar bien esa situación y no creo sea a corto plazo”, precisó Garza.

La directiva nunca pensó en cortar el proceso del “Tuca”, aún cuando las críticas eran demasiadas: “Estamos satisfechos con el trabajo que ha hecho Ricardo, y no sólo él, sino todo el cuerpo técnico. Estamos muy contentos”, explicó.

Por los momentos grises, Garza agradeció el apoyo del público: “Quiero agradecerle a nuestra gente la paciencia que nos han tenido, la confianza en estos cuatro años y medio de estar entregando buenas cuentas en la cuestión deportiva”, resaltó.

A FIRMAR LA OBRA
La meta está cerca. Tigres libró todos los obstáculos. Sólo el América los separa del título. Miguel Ángel lo sabe, y pide sellar con broche de oro el semestre felino: “Claro, se logró llegar a la final, ahora falta firmar la obra. Hay equipo para lograrlo, el grupo está muy motivado, América es el primer lugar y hay que tomarlo con respeto. Nos falta coronarnos en el Azteca, queremos hacerlo y venir a festejar con nuestro público”, resaltó.

NO QUIERE OTRA “CHAMBADA”
Sobre la posibilidad de una invasión felina al Azteca, Garza pidió que no les aumenten los precios como hace un par de años: “Si ellos quieren hacer una bonita fiesta allá, pues que no vayan a hacer otra ‘chambada’ como lo hicieron la última vez, de querer cobrar más a los aficionados de Tigres”, solicitó el delegado deportivo. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS