Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2014 - 22:05

┃ ESTO

nota-futame-carolina-newton

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — El quarterback Cam Newton se fracturó la espalda baja en un accidente automovilístico en Charlotte el martes, informó su equipo Panthers de Carolina.

El portavoz de los Panthers Charlie Dayton dijo en una conferencia de prensa que Newton no tenía otras lesiones internas y que se pasaría la noche en el hospital en observación.

Dayton dijo que las lesiones no requerirán cirugía, pero no estaba claro si Newton podrá practicar o jugar contra los Buccaneers el domingo. Se espera que sea dado de alta del hospital el miércoles.

Imágenes de televisión mostraron a Newton en una camilla cuando era colocado en una ambulancia. El accidente ocurrió apenas a una cuadra del estadio de los Panthers. Fotos del periódico Charlotte Observer mostraron a Newton sonriendo mientras le atendía un policía.

Newton es una de las estrellas jóvenes más famosas en la NFL.

Los Panthers dijeron que el jugador está en buenas condiciones en el Carolinas Medical Center, donde se pasará la noche en observación.

Una camioneta negra que la policía dijo era conducida por Newton estaba volteada en la calle, y con el techo hundido. Otro vehículo parecía haber estado involucrado en el accidente y tenía daños en la parte frontal.

La policía estaba investigando cómo ocurrió la colisión en un puente que cruza una carretera junto al estadio de los Panthers.

Newton saltó a la fama en el fútbol americano universitario, guiando a Auburn al título nacional y ganando honores como jugador del año.

Newton fue la primera selección en el draft de 2011 y fue designado inmediatamente como quarterback titular de Carolina. Se ha perdido solamente un partido esta campaña.

So operó un tobillo en marzo y subsiguientemente se perdió casi todas las prácticas del equipo en la primavera.

Regresó para el inicio del campo de entrenamiento, pero sufrió una fractura en un partido de exhibición ante Nueva Inglaterra.

Las lesiones le forzaron a perderse el primer juego de la temporada regular.

Newton tiene 2.800 yardas acumuladas en pases esta campaña, con 16 touchdowns y 11 intercepciones. Además, ha acarreado el balón 425 yardas, con tres touchdowns para Carolina, que tiene un récord de 4-8-1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí