Stephen Eustáquio sufre lesión de rodilla

La mala suerte invadió los vagones de La Máquina. El portugués Stephen Eustáquio, quien llegó apenas hace unos días para suplir la baja de Iván Marcone, abandonó el terreno de juego tras sufrir una lesión de rodilla. De momento no hay diagnóstico, sin embargo, por la manera en la que el jugador lloraba de forma desconsolada se presume que se trata de algo grave.

Elías Hernández le cumplió la promesa a “Chui” Corona

El portugués ingresó al terreno de juego al minuto 57 en sustitución del “Piojo” Alvarado. La cosa desde el comienzo estuvo accidentada para Eustáquio. Apenas tres minutos después de haber ingresado a la cancha, el árbitro le mostró la tarjeta roja tras una entrada sobre Miller Bolaños. El silbante lo verificó con el VAR y determinó que la falta solo ameritaba la tarjeta amarilla.

En los minutos siguientes, el portugués se mostró metido en el juego dejó varios detalles, hasta que al minuto 80, en una jugada desafortunada, pisó mal y se lesionó la rodilla. Habrá que esperar a que se le realicen los estudios para determinar el alcance de la lesión, sin embargo, las sensaciones no son buenas.

 

 

Lo echaron por WhatsApp

Felipe Mora contó la fea forma en que le avisaron que estaba fuera de Cruz Azul

Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

La estadía de Pedro Caixinha al frente del equipo pende de un hilo.

Los jugadores, a muerte con Caixinha

En la Máquina saben que deben respaldar a su técnico en la cancha.

Un robo, uno de los motivos de la salida de Marcone

Cruz Azul explicó las razones de la salida del argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS