Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2019 - 19:33

┃ Jorge Víctor Calzada

nota-futm-chivas

Al interior del Rebaño Sagrado hay confianza para mantenerse líderes e invictos, una vez cumplan con su compromiso en la Comarca; sin embargo, ya son cuatro partidos los que tiene Chivas sin ganarle al Santos Laguna.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Torreón, previo al duelo de la jornada 4 de la Liga MX, el capitán rojiblanco, Jair Pereira, dijo querer prolongar el cero en su portería, y reconoció la peligrosidad de los Guerreros.

Stephen Eustáquio sufre lesión de rodilla

“Uno siempre se ilusiona y siempre quiere tratar de estar bien en el torneo. Ahora que hemos podido tener el cero atrás, obviamente queremos seguir con esa racha; pero el futbol es de muchas circunstancias, Santos tiene jugadores bastante peligrosos y letales en el área. Si les das espacio, ellos te pueden convertir”.

Enseguida, Alan Pulido consideró que el Deportivo Guadalajara marcha a la perfección en el Clausura 2019: “Más allá de que el equipo anda bien, de Chivas siempre se habla. Eso es lo que hace grande a este club, nosotros sabemos la importancia que genera este equipo, la grandeza que tiene. Estamos convencidos de que empezamos de la mejor manera y vamos muy bien. Hay que continuar con esta racha”.

Finalmente, Walter Gael Sandoval, quien vistió la camiseta santista en Fuerzas Básicas Sub-17, Sub-20 y con el Primer Equipo, externó su felicidad al regresar a La Laguna y negó que mantenerse líderes sea una obsesión.

“No es una obsesión, pero con el trabajo que se ha venido haciendo durante la semana y todo este torneo, es una buena oportunidad para poder reafirmar lo que hemos trabajado y para seguir ganando puntos”.

Elías Hernández le cumplió la promesa a “Chui” Corona

Agregó: “Feliz, siempre me trataron muy bien, la afición de aquí es muy linda. Tengo amigos y familiares que quedan acá. Es un partido muy importante. Santos es un equipo dinámico, que contragolpea muy bien. Tiene buenos jugadores y es importante esperar a ver qué proponen”.

Previamente, al término del entrenamiento matutino, la institución tapatía confirmó el tiempo de recuperación del defensa Jesús Sánchez: de 6 a 8 semanas.