Chivas tiene confianza en mantener el invicto en Torreón

Al interior del Rebaño Sagrado hay confianza para mantenerse líderes e invictos, una vez cumplan con su compromiso en la Comarca; sin embargo, ya son cuatro partidos los que tiene Chivas sin ganarle al Santos Laguna.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Torreón, previo al duelo de la jornada 4 de la Liga MX, el capitán rojiblanco, Jair Pereira, dijo querer prolongar el cero en su portería, y reconoció la peligrosidad de los Guerreros.

Stephen Eustáquio sufre lesión de rodilla

“Uno siempre se ilusiona y siempre quiere tratar de estar bien en el torneo. Ahora que hemos podido tener el cero atrás, obviamente queremos seguir con esa racha; pero el futbol es de muchas circunstancias, Santos tiene jugadores bastante peligrosos y letales en el área. Si les das espacio, ellos te pueden convertir”.

Enseguida, Alan Pulido consideró que el Deportivo Guadalajara marcha a la perfección en el Clausura 2019: “Más allá de que el equipo anda bien, de Chivas siempre se habla. Eso es lo que hace grande a este club, nosotros sabemos la importancia que genera este equipo, la grandeza que tiene. Estamos convencidos de que empezamos de la mejor manera y vamos muy bien. Hay que continuar con esta racha”.

Finalmente, Walter Gael Sandoval, quien vistió la camiseta santista en Fuerzas Básicas Sub-17, Sub-20 y con el Primer Equipo, externó su felicidad al regresar a La Laguna y negó que mantenerse líderes sea una obsesión.

“No es una obsesión, pero con el trabajo que se ha venido haciendo durante la semana y todo este torneo, es una buena oportunidad para poder reafirmar lo que hemos trabajado y para seguir ganando puntos”.

Elías Hernández le cumplió la promesa a “Chui” Corona

Agregó: “Feliz, siempre me trataron muy bien, la afición de aquí es muy linda. Tengo amigos y familiares que quedan acá. Es un partido muy importante. Santos es un equipo dinámico, que contragolpea muy bien. Tiene buenos jugadores y es importante esperar a ver qué proponen”.

Previamente, al término del entrenamiento matutino, la institución tapatía confirmó el tiempo de recuperación del defensa Jesús Sánchez: de 6 a 8 semanas.

Bofo Bautista recuerda gol que le anotó al América

El ex jugador del Rebaño Sagrado calentó el clásico a unas horas del partido

América vs Chivas, un clásico muy mexicano

En el arranque del juego podrían comenzar hasta 18 futbolistas aztecas de los 22 posibles

La pasión del Clásico Nacional se vivirá en casa

De no ser por la pandemia la familia Vilchis y Almazán estuvieran en la noche en el estadio Azteca

Chivas llega a la Ciudad de México entre pocos aficionados

Vucetich, Briseño, Vega y algunos atendieron a los seguidores que se les acercaron

NOTICIAS
<