Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2019 - 20:11

┃ ESTO en línea

nota-dorados

Toluca. – Ni el regreso de Maradona al banquillo ayudó a Dorados. El Gran Pez está sumergido en el fondo del Ascenso MX con cero puntos y dos derrotas. Los Potros UAEM relincharon en su territorio y continúan sin perder en casa. 2-1 fue el resultado final en un encuentro que fue de poder a poder.

Muy temprano en el encuentro llegó la primera jugada de peligro del partido, Fabián Bordagaray, delantero de Dorados, vio adelantado al portero Gerson Marín, disparó, pero le faltó puntería. El balón pasó apenas a un costado de la meta.

El partido se vio enfrascado en el medio terreno. Los equipos no regalaron un solo espacio y pelaron el balón con ímpetu. Eso alejó las acciones de las áreas.

El VAR ayuda, pero no se usa bien: Miguel Herrera

Cerca de finalizar la primera parte apareció nuevamente la emoción en tierras mexiquenses. Alonso Escoboza volvió a mostrar cierta peligrosidad, el volante de los sinaloenses cobró un tiro libre que envió por encima de los tres postes.

En el complemento llegó el gol. El portero Gaspar Servio brindó un rebote tras un disparo lejano, apareció puntual Diego Castellanos para rematar con seguridad y la mandó a guardar.

Dorados no pudo levantarse del golpe y Potros, con el ingreso de algunos jugadores ofensivos, mantuvo el control, incluso con algunos disparos peligrosos. Fue así como aumentaron la ventaja cerca del pitazo final con gol de Dante Osorio, en un remate dentro del área.

La visita descontó en la última jugada con un gol de Fernando Arce, que anotó con una definición de espaldas a la portería. Pero no fue suficiente. Ganó Potros UAEM en casa y va a todo galope rumbo a los primeros puestos de la Liga de Plata. La ayuda divina del “Diez” argentino no sirvió de mucho esta vez.