Fue un juego atípico, pero de un nivel altísimo: Alonso

Guadalupe.- Con todo y lo polémico que resultó el trabajo arbitral de Fernando Guerrero, el técnico de Monterrey, Diego Alonso, evitó realizar críticas al respecto, aunque aceptó que el manejo del VAR terminó por influir en el desarrollo del encuentro en el que su escuadra venció a América.

“Yo jamás hablo del arbitraje y cuando lo hago es en forma de apoyo. El VAR incidió porque el juego se rompió a partir de los cinco minutos. Sin criticar, el tramite se afectó, fue un juego atípico, pero de un nivel altísimo por parte de los dos equipos que demostraron que son candidatos al título. Cualquiera que hubiera sido el resultado, los dos pelearemos por el torneo”, apuntó.

En lo deportivo, el estratega rayado no dudo en ensalzar el desempeño de sus dirigidos y la forma en la que afrontaron el cotejo pese a quedarse con 10 hombres desde muy temprano.

El VAR ayuda, pero no se usa bien: Miguel Herrera

“El equipo hizo un partidazo con 10 jugadores en los primeros 45 minutos. No necesitábamos modificar la forma, mantuvimos la línea de cuatro. Tratamos de cerrar a nuestros extremos para ayudar a nuestros delanteros. Así nos pudimos poner en ventaja a pesar de estar con 10”, expresó.

Finalmente, Alonso calificó como “una caricia al ego” el hecho de haberle ganado a las Águilas y ponerle fin a la racha que tenían de 23 compromisos sin derrota.

“América venia de 23 partidos invicto, ganarle no era sencillo. Los jugadores hicieron una labor ardua, se hizo un gran encuentro, con carácter y jerarquía. Sacamos un partido adelante que era necesario para nosotros. Fue una caricia al ego para todos”, finalizó. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)

Rayados recupera a Jonathan González y Eric Cantú

Los regiomontanos esperan la prueba negativa a Covid-19 para reincorporarlo

Monterrey apretó y se quedó con el triunfo en la Corregidora

Los Gallos tuvieron oportunidad, pero la falta de contundencia les costó el juego en casa

Dorlan Pabón sufre lesión y se perderá el partido contra Querétaro

El colombiano ha tenido un Guardianes 2020 complicado con Rayados

Funes Mori piensa en el Tri, pero Rayados está primero

El delantero argentino asegura que hasta que no tenga la naturalización, su prioridad es el Monterrey

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<